Quantcast

¿Amante del deporte? Los mejores smartwatch por menos de 200 euros

-

A día de hoy, encontrar un smartwatch a un precio económico es una tarea muy sencilla, los puedes encontrar en toda clase de gamas, y dependiendo de lo que estés buscando, tendrá un precio u otro. Aun así, si no quieres tirar demasiado por lo bajo, poner como límite los 200 euros, es una buena cifra para obtener un dispositivo decente.

Sobre todo cuando se trata de la búsqueda de una ayuda para cuando haces deporte. De poco te va a servir un reloj inteligente excesivamente económico, si tras pocos usos, empieza a fallar. Así que a continuación, te hemos preparado una lista con los mejores por un precio inferior a los 200 euros.

1
El smartwatch Honor Watch Magic

Para comenzar con esta lista de smartwatch ideales para hacer deporte, pero por un precio inferior a los 200 euros, te presentamos uno de los mejores modelos que podemos encontrar dentro de la marca Honor. Se trata del Honor Watch Magic, un reloj inteligente con el que podrás contar cuántas calorías han consumido durante la actividad física y hacer un registro de la distancia que has recorrido. Además, también podrás monitorizar el sueño y medir la frecuencia cardíaca, además de otras muchas funciones que podrás descubrir una vez esté en tus manos.

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED, la cual tiene un tamaño de 1,2 pulgadas. Sus dimensiones son 42.8 x 42.8 x 9.8 mm, lo que nos deja con un ligero peso de 32.5 gramos. En lo que se refiere a la conectividad, dispone de bluetooth 4.2, GPS y NFC, además de resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros. Una de sus mejores características es la batería, alcanza los 178 mAh, lo que nos podría llegar a dar hasta siete días de autonomía con un uso normal. Y no te preocupes por el precio, si está en esta lista es porque no sobre pasa los 200 euros.

Atrás
Comentarios de Facebook