Quantcast

Las mejores aplicaciones para sacar las mejores fotos con tu móvil

A día de hoy, es raro encontrar un smartphone que no sea capaz de sacar buenas fotos. Cada vez cuentan con más sensores y más opciones que le aportan una gran calidad a tus fotografías. Pero esto aún puede mejorar, solo hay que saber encontrar las aplicaciones adecuadas.

En lugar de recurrir a apps como InstaMini, la cual ya edita tu foto y solo te permite hacer 10 cada ciertas horas, es mucho mejor hacerse con una de edición. Más que nada porque esta clase de apps cuentan con una gran cantidad de opciones para jugar con la imagen y lograr un gran resultado. A continuación, te dejamos las preferidas de los profesionales para usar en sus teléfonos móviles.

De las aplicaciones más famosas, VSCO

aplicaciones fotos vsco

La primera de las aplicaciones para mejorar tus fotos es todo un clásico. VSCO puede presumir de tener una gran cantidad de usuarios, soporte de archivos RAW y una interfaz intuitiva. Gracias a su procesador de imagen en tiempo real, logró añadir más funcionalidades.

La app cuenta con la posibilidad de hacer fotos con controles manuales, pero su punto fuerte se encuentra en la edición. En este punto podrás aplicar una gran variedad de filtros, los cuales se amplían si pagas por la versión premium. Aunque claro, también tiene herramientas de características más útiles, las cuales te permiten copiar los parámetros de una imagen para aplicarlos en otra.

Comentarios de Facebook