Quantcast

Los mejores altavoces inteligentes por menos de 100 euros

-

A día de hoy, es muy habitual en la población tener altavoces inteligentes en casa. Cada día, la tecnología forma una parte más importante en nuestra vida, y lo que hace unos años nos parecía una locura imposible, hoy la tenemos al alcance de nuestras manos.

Es cierto que hay modelos de altavoces realmente caros, y que los baratos no son siempre de fiar, pero sí hay de buena calidad entre esa gran cantidad de ofertas que nos encontramos en el mercado. A continuación, te mostramos los mejores por cien euros y los pasos para elegir a los mejores, ya que debes elegir entre la variedad que te ofrecemos.

2
¿Alexa o Google Asistant para los altavoces inteligentes?

alexa vs google assistant

Llegamos a la decisión más importante antes de lanzarte a la búsqueda de altavoces inteligentes. Elegir uno u otro de los asistentes de voz será decisivo. Es aquí donde entra la parte del uso que le vas a dar en tu vida diaria. Empecemos por Alexa, sus dispositivos de la marca Echo no dejan de actualizarse para seguir ofreciendo nuevas funcionalidades cada día, y hay que decir que cumplen a la perfección.

Luego tenemos a Google Assistant, el cual es algo mejor que Alexa, este asistente de voz tiene mayores funcionalidades, y un gran equipo detrás con una gran experiencia, lo que te mostrará un gran abanico de posibilidades. Por no hablar de que lo habitual al comprar un teléfono Android, es que la mayoría de las apps y servicios que ofrece sean de Google. En resumidas cuentas, ambas son buenas elecciones, elige la que más convenga a tus necesidades diarias.

Comentarios de Facebook