Quantcast

Las impresoras HP Envy 6000 y Deskjet 2700 se adaptan al trabajo en casa

HP ha presentado dos nuevas familias de impresoras para el hogar, HP Envy 6000 y HP Deskjet 2700, que han sido diseñadas para adaptarse al trabajo y al aprendizaje a distancia, y ha introducido más de 50 horas de contenido STEM en la plataforma ‘Print, Play & Learn’.

Las nuevas series de impresoras “han sido diseñadas para adaptarse al trabajo y aprendizaje a distancia de los usuarios, ofreciendo soluciones de fácil configuración con un panel de control inteligente que se ilumina de forma automática cuando se necesita”, explica la directora general de Servicios de Impresión de HP, María César, en un comunicado.

El diseño de las nuevas impresoras Envy incorpora más del 20 por ciento de plástico reciclado. La interfaz, “intuitiva e inteligente”, cuenta con iluminación guiada del borde que indica el estado de la impresora y donde los botones aparecen sólo cuando se necesitan.

Funcionan con una conexión WiFi con capacidades de recuperación automática, y se vinculan con la aplicación HP Smart. También son compatibles con el servicio de entrega Instant Ink.

Las impresoras Envy 6000 tienen un precio de 79,90 euros, mientras que las de la serie Envy Pro 6400 cuestan 99,90 euros.

También se han anunciado las soluciones de impresión domésticas de las series HP Deskjet 2700 y HP Deskjet Plus 4100, que tienen un precio de 49,90 euros y 69,90 euros, respectivamente.

En colaboración con los creadores educativos, HP ha introducido más de 50 horas adicionales de contenido que se puede imprimir de manera gratuita a través de la plataforma ‘Print, Play & Learn’, que pone a disposición de las familias temas relacionados con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM).

Comentarios de Facebook