Quantcast

Home Connect, o cómo la domótica te permite controlar tus electrodomésticos con el móvil

-

El futuro ya está aquí, y lo está desde hace mucho tiempo. Home Connect es una tecnología que te permite controlar fácilmente y sin complicaciones tus electrodomésticos. Y no solo cuanto estés en casa, también cuando estás fuera o a punto de llegar.

Home Connect pretende ser una herramienta para hacer de tu hogar un lugar más  seguro, inteligente y energéticamente eficiente. Y también, claro, para ahorrar dinero y mejorar tu calidad de vida al mismo tiempo.

A estas alturas la domótica ya es parte indispensable de las nuevas casas. Casi todo lo que nos rodea en la vivienda está ya automatizado. No nos resulta raro poder controlar las luces desde el teléfono móvil o apagar el aire acondicionado a través de una aplicación. Pero también son muchos los electrodomésticos inteligentes que pueden controlarse con la aplicación Home Connect.

1
¿Qué es Home Connect?

electrodomesticos-home

Home Connect es una tecnología que va incluida en una serie de electrodomésticos que están a la venta. Se trata de un servicio que nos permite controlar nuestros electrodomésticos a través del teléfono móvil. Home Connect nos ofrece la posibilidad de poner temporizadores, activar el modo ecológico y conectar o desconectar lo que nos venga en gana.

Su finalidad es facilitar el control de una casa inteligente y ayudarnos a tenerlo todo controlado desde una única aplicación. Y ya habrás adivinado que sirve lo mismo cuando estamos en casa que cuando no.

Atrás
Comentarios de Facebook