Compartir

Para celebrar el inicio del campeonato de supercross Monster Energy AMA, Milestone ha publicado un tráiler del campeonato que rebosa adrenalina. Además del nuevo vídeo del juego, Milestone también ha anunciado que ya se puede reservar el juego en formato digital, así como los extras que se recibirán al hacerlo. Los jugadores que reserven el juego, recibirán un paquete inicial de trajes que incluye 2 equipaciones oficiales de Thor, con traje, casco, gafas y botas.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2 se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 8 de febrero de 2019, para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC/STEAM y Nintendo Switch. Esta nueva entrega permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un campeón oficial de Supercross y disfrutar de la emocionante vida de un atleta profesional en el campeonato de motociclismo todoterreno más competitivo y famoso del mundo.

Los jugadores se pondrán en el centro del juego gracias a un renovado modo carrera, a un editor de circuitos mejorado, a las nuevas instalaciones de entrenamiento y al nuevo sistema de juego mejorado.