Quantcast

Cargar la Switch dos veces al año y otros consejos de Nintendo para tu consola

-

Hace varios años que la Nintendo Switch se lanzó al mercado, y desde entonces, ha sido un verdadero éxito de ventas. Los muchos juegos que encontramos a nuestra disposición son siempre de diez, y las modalidades de juego que nos ofrece la consola son del agrado de todos. Eso sí, hay ciertos cuidados que hay que llevar a cabo para que nos dure lo máximo posible.

Ya hay varios usuarios emitiendo quejas debido a que tienen diversos problemas con sus consolas. Pero lo cierto es que tras un análisis de lo sucedido, la mayoría se pueden evitar. Así que a continuación, te dejamos con una lista de las precauciones y cuidados más importantes con tu Nintendo Switch.

1
El cuidado de la batería de tu Nintendo

Esto es en caso de que no vayas a utilizarla durante mucho tiempo, ya que si la usas a diario, la estarás cargando cada vez que la batería se agote. Al igual que con los teléfonos móviles, el hecho de tener la consola apagada durante mucho tiempo, sin darle ningún uso, puede hacer que su batería pase a mejor vida. No te decimos que tengas que usarla sí o sí, pero hay una forma de prevenir este problema.

Si por alguna razón, vas a estar sin usar tu Nintendo Switch durante un largo periodo de tiempo, lo mejor que puedes hacer para que su batería no muera es cargarla cada 6 meses. No es una recomendación nuestra, sino del propio fabricante, el cual ha dado otras muchas precauciones para que tu consola dure mucho tiempo y sin tener que llevar a repararla.

Atrás
Comentarios de Facebook