Quantcast

Acer presenta la nueva serie de monitores ‘gaming’ Predator XB3 con tecnología que protege la vista

La compañía taiwanesa Acer ha presentado su nueva serie de monitores Predator XB3, dirigidos a los ‘gamers’, que cuentan con tecnología que protege la vista.

La nueva serie de monitores Predator XB3 está formada por tres modelos: el Predator XB273U NV, el Predator XB253Q GW y el Predator XB323U GX, como ha mostrado en el evento [email protected] 2020 este miércoles.

Los nuevos monitores Predator XB3 tienen tecnología LightSense que permite ajustar el brillo y el contraste de la pantalla basándose en la luz ambiental de la habitación en la que se encuentran. Tienen además certificación TÜV Rheinland de luz azul baja, que disminuye la tensión ocular.

Estos monitores cuentan con tecnología AdaptiveLight, que imita el color que aparece en la pantalla y lo reproduce detrás del monitor.

El nuevo Predator XB273U NV cuenta con una pantalla IPS de 27 pulgadas, un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de refresco de hasta 170 Hz.

Este modelo incluye un transmisor TX incorporado, que puede sincronizar sin cables los colores de iluminación y el ritmo con otros monitores conectados de forma inalámbrica. Además, su ‘stand’ ergonómico ayuda a los usuarios a encontrar el ángulo perfecto del monitor.

Por su parte, el Predator XB253Q GW tiene una pantalla de 24,5 pulgadas con panel IPS compatible con Nvidia G-SYNC FHD, así como una tasa de refresco de 280Hz.

En cuanto al monitor Predator XB323U GX, es compatible con un panel de 32 pulgadas, tiene una tasa de refresco de 270Hz y un tiempo de respuesta de 0,5ms.

Asimismo, este modelo incorpora un procesado de imágenes de 8 bits y oscurecimiento local, que permite que la pantalla se ajuste a lo que está ocurriendo para conseguir negros más oscuros.

Estos tres monitores estarán disponibles en España a partir de enero de 2021 por un precio de 549 euros, para el Predator XB273U NV, 449 euros, en el caso del XB253Q GW, y 999 euros para el XB323U GX.

La compañía también ha presentado su monitor con pantalla curva de 34 pulgadas Predator X34 GS, compatible con Nvidia G-SYNC y con una tasa de refresco de hasta 180 Hz.

Además, el Acer Predator X34 GS tiene dos altavoces de 7 vatios integrados, eliminando la necesidad de que los usuarios empleen altavoces externos.

SIGRIDWAVE

En el evento, Acer también ha presentado SigridWave, un traductor en tiempo real basado en Inteligencia Artificial, que se integrará en los juegos de la plataforma de eSports de nueva generación de la compañía, Planet9.

SigridWave emplea tecnologías de aprendizaje avanzadas para facilitar la comunicación entre jugadores de todo el mundo y estará integrado en el cliente para escritorio de Planet9.

Dentro del juego, SigridWave emplea tecnología de reconocimiento automático del habla para reconocer expresiones y convertirlas en texto, que después se analiza mediante una tecnología de traducción automática neuronal, que ha sido entrenado con más de 10 millones de frases bilingües.

La versión beta de SigridWave estará disponible en el último cuarto de 2020 y estará disponible para traducir entre inglés y chino mandarín en varios de los principales ‘shooters’ en primera persona, como Tom Clanc’s Rainbow Six Siege.

SERIE NITRO

Acer también ha presentado dos nuevos modelos de la serie Nitro de 27 pulgadas: el Nitro XV272U KV y el Nitro XV272 LV, que vienen con certificado Eyesafe que ayuda a reducir el estrés ocular.

El monitor Acer Nitro XV272U KV ofrece una tasa de refresco de 170Hz, un tiempo de respuesta de 1ms y está equipado con tecnologías LightSense, ColorSense y ProxiSense.

Por su parte, el monitor Nitro XV272 LV tiene un panel IPS FHD con Agile-Splendor, ofrece una tasa de refresco de 165 Hz y una cobertura del 90 por ciento DCI-P3.

Estos monitores estarán disponibles en España a partir de diciembre por un precio de 469 euros y 316 euros para el Nitro XV272U KV y el XV272 LV, respectivamente.

Comentarios de Facebook