Quantcast

Estos son restaurantes en Madrid en los que no pasarás hambre si eres vegano

Muchos restaurantes en Madrid ya incluyen propuestas veganas en sus menús. La dieta vegetariana aporta beneficios a la salud como una menor obesidad.

-

  • Muchos restaurantes en Madrid ya incluyen propuestas veganas en sus menús.
  • La dieta vegetariana aporta beneficios a la salud como una menor obesidad.

Cada vez más personas apuestan por unirse a la dieta vegetariana o vegana y prescindir de los alimentos de origen animal. Los beneficios son múltiples. Entre ellos, se incluye el bajo aporte de grasas saturadas que contienen los productos de origen animal, así como el nulo aporte de colesterol, lo que ayuda a prevenir la obesidad. Además, con la dieta vegetariana puedes incluir una mayor cantidad de fibra, asociada a una menor prevalencia de cáncer de próstata y colon.

Pese a lo que pueda parecer, este tipo de dieta no tiene por qué ser aburrida ni monótona, sobre todo cuando se sale a comer fuera de casa. Con el fin de ofrecer opciones enriquecedoras para este tipo de comensal, son cada vez más los restaurantes que incorporan a sus cartas propuestas originales, diferentes y deliciosas compuestas a base de verduras y hortalizas.

En esta recopilación se pueden encontrar opciones tradicionales y vanguardistas, platos elaborados a medida para el disfrute de las personas vegetarianas y aquellos que buscan propuestas 100% vegetales.

1
BIBO

BIBO
Ensalada de Bimi

BIBO es la democratización de la alta cocina en estado puro. En este restaurante donde se disfrutar de la fusión del recetario andaluz y guiños cosmopolitas motivados por los viajes de Dani García encontramos una propuesta de recetas a base de verduras fuera de lo común, como el guacamole hecho al momento frente al cliente sobre un molcajete, acompañado de edamame, burrata rota, hierbabuena y nachos o la ensalada de bimi y kale aliñada con mostaza y miel de flores, cacahuetes y sésamo. Paseo de la Castellana, 52. 

Atrás
Comentarios de Facebook