Compartir

PREDIF lanza un nuevo programa de viajes accesibles a destinos internacionales, de la mano de Travel Xperience, agencia especializada en la organización de viajes y vacaciones para personas con discapacidad.

Vidas Insuperables

Si es una persona con discapacidad y ha soñado siempre con hacer un viaje de manera a Nueva York o Budapest, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad física y Orgánica, PREDIF, ha puesto en marcha una iniciativa para comenzar a ofertar destinos internacionales accesibles.

Fuera del programa financiado por el IMSERSO, de la mano de Travel Xperience, una agencia de viajes ubicada en Andorra especializada en la organización de viajes y vacaciones para personas con discapacidad.

Los viajes incluyen hoteles adaptados para usuarios de silla de ruedas, transporte adaptado, asistencia en los aeropuertos o estaciones de tren y vuelos a cualquier parte del mundo solicitando las asistencias necesarias en cada caso.  Según PREDIF, el programa estará coordinado por Isidro Martín, “un profesional con gran experiencia en el sector del turismo y la discapacidad”.

En ese contexto, ya se ha realizado el primer viaje a los mercadillos navideños de Múnich el pasado mes de diciembre, donde además del famoso mercado de Navidad alrededor de Marienplatz, con 150 casas de madera de artesanía, velas, cerámica, estaño y productos de madera, todos los barrios de la ciudad tenían su propio mercado navideño.