Quantcast

The Weeknd y el bizarro vídeo para su single ‘Too Late’

El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, alias The Weeknd, ha publicado el videoclip de su tema ‘Too Late’, asemejándose a un cortometraje de terror y ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones en Youtube a las pocas horas de haberse lanzado.

The Weeknd continúa con la misma línea narrativa visual de su álbum “After Hours”, en esta ocasión presentando vídeo para el tema ‘Too Late’. Luego de que el cantante fuese decapitado en el videoclip anterior, el de ‘In Your Eyes’, este nuevo metraje presenta a dos mujeres que encuentran su cabeza, llevándola a su mansión de Los Ángeles donde le encuentran un nuevo cuerpo. Esta narrativa oscura comenzó con el sencillo ‘Heartless’ a finales del año pasado, dando continuidad en 2020 con ‘Blinding Lights’ y el citado ‘In your eyes’, correlativamente.

Con una estética y espíritu gore acorde a la temporada de Halloween (de hecho el vídeo comienza con una advertencia sobre el contenido violento incluido), recuerda bastante a la película “La muerte os sienta tan bién” (Death Becomes Her) de Robert Zemeckis, . En él, las dos mujeres, interpretadas por las actrices Ashley Smith y Kenzie Harr, y cuyos rostros están cubiertas de vendas (posiblemente resultado de intervenciones estéticas), pasan un momento de diversión siendo acompañadas por la cabeza del músico y llegado un punto, buscan reanimarlo creando una suerte de monstruo de Frankenstein con el cuerpo de un bailarín de striptease.

The weeknd After hours too late

El vídeo de ‘Too late’ cuenta con la producción de Illangelo, Ricky Reed, Daheala y The Weeknd, y la dirección de Cliqua que se estrena con The Weeknd (hasta el momento la saga había estado dirigida por Antón Tamni)

Miles de usuarios de Twitter se pronunciaron en la red social ante el perturbador videoclip de ‘Too late’: “No sé si estoy asqueada, maravillada, fascinada o perturbada con el video”, “Creepy pero bastante bueno” e “Incómoda no define suficiente como me siento”, fueron algunos comentarios de los tuiteros.

The Weeknd continua arrasando mundialmente con las canciones que componen su último trabajo discográfico, “After Hours” publicado el pasado de marzo y desde entonces éxitos como ‘Blinding Lights’ o ‘In Your Eyes’ no han parado de sonar. Precisamente, esta semana se estrenaría un nuevo remix de ‘In Your Eyes’ con la participación del renombrado saxofonista estadounidense Kenny G.

Comentarios de Facebook