viernes, 25 septiembre 2020 13:18

De la Superbowl a los Grammys o MTV: Las grandes actuaciones de los últimos años

-

No cabe duda de que cada año, los artistas que realizan sus actuaciones en eventos como la Superbowl, los Grammys e incluso en la MTV se superan. Eso sí, elegir al mejor de todos no es una tarea sencilla. Por lo tanto, ¿no sería mucho mejor elegir a unos cuantos? Agárrate porque no son pocos, y a cada cual es mejor que el anterior.

1
La increíble actuación de Katy Perry en la Superbowl

En el año 2015, durante los 12 minutos de actuación en la Superbowl, Katy Perry sorprendió a todos con un espectacular show en el que combinaba su lado más infantil junto con su lado adulto. Y es que dos de sus mejores discos ‘Teenage Dream’ y ‘Prism’ son los que le han dado esta seguridad de combinación a la cantante.

La actuación de ‘Roar’ en la salida fue todo un show con ese tigre gigante en movimiento que nos dejó a todos impresionados, como era de esperar. En cuanto a ‘Dark Horse’ una impresionante puesta en escena con sonidos muy modernos y más actuales desde que salió. Si hablamos de ‘I Kissed a Girl’ debemos mencionar la increíble actuación de Lenny Kravitz junto con Katy y sin olvidarnos del gran acierto que fue Missy Elliott. Y finalmente cerró con la actuación de ‘Firework’ en la que voló alrededor del estadio con impresionantes fuegos artificiales por todos lados.

Un año después, y bajando un poco el nivel, llegó el show de Coldplay en la Superbowl. Este dio mucho de que hablar en su momento. Y es que el repertorio no convenció a muchos ya que aunque añadieron sus canciones más conocidas y famosas, prescindir de ‘Yellow’ no fue un acierto. También recibió muchas críticas respecto a las actuaciones de Bruno Mars y Beyoncé que se incluyeron en la actuación y mucho no tenían que ver con el ambiente ‘pacífico’ y amoroso que desprende Coldplay. Es cierto que para otros muchos estas actuaciones fueron un momento icónico por la canción de ‘Uptown Funk’ y ‘Formation’ en medio del show. Al final Coldplay consiguió deslumbrar a todos con sus colores vivos por todos lados y sobre todo, el momentazo de Crhis Martin agachado junto con Bruno Mars y Beyoncé con unos aires muy graciosos.

Atrás