¡A la fría calle! Piden el despido de Rafa Mora por lo acontecido en Sálvame

-

Vimos a Rafa Mora por primera vez en la televisión en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Desde entonces, el joven se ha ido ganando un sitio en la televisión colaborando en diferentes programas de Telecinco. Incluso lo hemos visto presentado Sálvame, el programa estrella de la cadena, en una ocasión.

Pero parece que el hecho de que Rafa Mora sea uno de los colaboradores habituales de Sálvame no resulta plato de buen gusto para todos. Muchos espectadores han reclamado su despido inmediato o, al menos, que se reduzcan sus apariciones.

¿Qué es lo que ha ocurrido en la tarde de Sálvame para que pidan el despido inmediato de Rafa Mora?

Rafa Mora y Miguel Frigenti se retan por ver quien tiene mejor abdominales

Piden El Despido De Rafa Mora En Sálvame

El pasado 28 de agosto, Rafa Mora y Miguel Frigenti se enzarzaron en una discusión para ver quién de los dos tenía mejor cuerpo y más abdominales.

Todo comenzó cuando Lydia Lozano decidió realizar un ranking sobre todos sus compañeros de Sálvame, y Rafa Mora quedó en último lugar ya que tenía una actitud poco natural bajo su criterio.

Según las propias palabras de la colaboradora: «Analizando su cuenta vemos que sus fotografías son todo postureo. La naturalidad brilla por su ausencia. Demasiado intenso y caras de concentración absolutas. Es raro ver a Rafa Mira sonriendo. En el Museo de Cera hay figuras con más expresividad».

Rafa Mora niega que use Photoshop en sus redes sociales

Piden El Despido De Rafa Mora En Sálvame

Pero Rafa Mora no se caracteriza por no decir lo que piensa. Es por eso por lo que respondió a las palabras de su compañera de plató, Lydia Lozano. Según el colaborador, todo lo que se ve en las imágenes en natural ya que no está operado y, además, niega que haya usado el Photoshop en sus redes sociales.

Para demostrar que sus palabras eran ciertas, Rafa Mora no dudó en quitarse la camiseta en directo para que todos los espectadores pudieran comprobar que lo que decía era completamente verdad. Pero la cuestión es que no fue el único que se quitó la camiseta. Miguel Frigenti, para sorpresa de todos, también lo hizo.

El incendio en las redes sociales por la actitud del colaborador

Piden El Despido De Rafa Mora En Sálvame

Ambos colaboradores, tanto Miguel como Rafa, comenzaron un pique en directo para ver quién era el que tenía mejor cuerpo. Este encuentro entre los dos dio lugar a diferentes reacciones en el público. Algunos los apoyaban, pero a otros les pareció un espectáculo bochornoso.

A raíz de esto, muchos seguidores del programa comenzaron a pedir la expulsión de Rafa Mora por lo que había sucedido tanto ese día como otros atrás. Los espectadores declararon que el colaborador había mostrado una actitud muy alterada en los últimos días que no estaba gustando al público.

Acusado de pelota y bufón de Sálvame

Piden El Despido De Rafa Mora En Sálvame

Desde su llega a la televisión, el colaborador de Telecinco ha sido el protagonista de grandes enfrentamientos con la mayoría de colaboradores y de invitados al programa de Sálvame. Es por eso precisamente por lo que muchos de sus compañeros consideraría un gran alivio que Rafa saliera del programa o que, al menos, sus apariciones fuesen menos constantes.

A medida que ha ganado confianza en el programa, Rafa Mora ha conseguido sacar de quicio a la mayoría de los colaboradores, incluso a Carlota Corredera. La presentadora le dejó muy claro que debía seguir las normas del programa si quería seguir sentado en una de las sillas del plató.

Por otra parte, no hay que olvidar que Chelo García Cortés incluso llegó a demandarlo por haber lanzado injurias tanto a ella como a su pareja sentimental. Eso sí, finalmente decidió darle una segunda oportunidad y retirar la demanda, aunque el daño ya estaba hecho y su relación se vio deteriorada desde entonces.

La opinión de Rafa Mora sobre Mila Ximénez

Piden El Despido De Rafa Mora En Sálvame

Hace varios meses, cuando Mila Ximénez estaba concursando en ‘GH VIP 7′, Rafa Mora dejó ver que todo es válido para él. El colaborador defendía la actitud de Mila por haber dado muchos vídeos al programa, algo con lo que el resto de sus compañeros no estaban de acuerdo.

«No eres profesional de nada, eres un pelota y el bufón de Sálvame, mereces que te quiten la silla para dar paso a otros profesionales del medio», manifestó un usuario de Twitter al ver los comentarios de Rafa Mora en el programa.

Rafa Mora cuestiona la maternidad de Adara en Sálvame

Piden El Despido De Rafa Mora En Sálvame

En estos últimos meses hemos visto a Rafa Mora como colaborador en las noches de Sábado Deluxe, algo que tampoco ha gustado demasiado a la audiencia. La última vez que el público exigió su despido fue tras un enfrentamiento con Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’.

El colaborador cuestionó en directo la maternidad de Adara Molinero y es que Rafa le preguntó a Hugo Sierra, su expareja, si se fiaba de dejar al hijo que tienen en común con ella mientras él estaba en la isla de Superviventes.

Al saber esto, Adara no dudó en entrar en directo al programa del sábado por la noche para estallar contra Rafa Mora por las palabras que había dicho unos minutos antes.

¿Cuál es su futuro en la televisión?

Piden El Despido De Rafa Mora En Sálvame

Hace unas semanas supimos que Rafa Mora había aprobado, y con buena nota, la Selectividad, por lo que su fijación en estos momentos iba a ser la de sacarse la carrera de periodismo. ¿Esto significa que lo veremos menos en la televisión?

El colaborador de Telecinco no se ha pronunciado al respecto, pero sí que es cierto que lo hemos visto más ausente de lo normal en los últimos días. ¿Le habrán dado un toque de atención desde dirección por su comportamiento?

Las redes sociales siguen aclamando el despido definitivo del colaborador de Telecinco, y de otros compañeros, por la actitud que ha mostrado desde que comenzó a calentar su silla en las tardes de Sálvame. Pero por ahora no tenemos noticias al respecto de que el colaborado vaya a dejar la televisión de forma definitiva.