Quantcast

María Peláe en “El Hormiguero”: repasamos los éxitos de la ‘nueva Lola Flores moderna’

-

Esta noche de miércoles “El Hormiguero” tiene una visita estrella. El programa de entrevistas y entretenimiento que conduce Pablo Motos en Antena 3 contará con la presencia de María Peláe. Esta malagueña de solo 26 años ya se ha ganado a pulso el título de “la Lola Flores moderna”. Desde luego, su talento es arrollador, y sus intereses polivalentes: es cantante, autora, monologuista, showoman…

Es el de Peláe un talento inclasificable que hace solo unos días presentó “La confesión”, su último tema. Aquí repasamos la trayectoria, el estilo y los grandes éxitos de esta artista que, a buen seguro, dará mucho de qué hablar en los años por venir.

1
“La confesión”

María Peláe mezcla lo folclórico, con el humor y los ritmos urbanos, produciendo un sonido muy particular y unas letras llenas de ironía. Devota de Lola Flores, y con reminiscencias sonoras entre Martirio y la Mala Rodríguez, está conquistando las redes con su crítica social teñida de ironía, sus peculiares videos y sus ritmos bailables.

“La Confesión”, una canción fresca, pegadiza, divertida y al mismo tiempo original, crítica e inteligente, que sigue la estela de un estilo que ya se han convertido en seña de identidad de la artista malagueña.

Atrás
Comentarios de Facebook