Quantcast

Jesy Nelson se separa de Little Mix, su grupo, por tiempo indefinido

Jesy Nelson, una de las integrantes de la girl-band Little Mix, abandona temporalmente al grupo por cuestiones médicas. La banda continuará como trío durante la promoción de “Confetti”, su reciente sexto álbum.

La noticia, que se veía venir después de unas semanas de confusión, la ha comunicado uno de los representantes de la formación, su publicista Simon Jones: “Jesy se mantendrá una temporada retirada del grupo Little Mix por razones médicas privadas. No daremos información sobre este asunto y pedimos a los medios que respeten su decisión y su privacidad”.

La cantante no participó en las etapas de composición de “Confetti”, apenas respondía a preguntas durante entrevistas y se le veía gesto de pasarlo mal en alguna que otra aparición pública. Y ya últimamente, la cantante de 29 años no grabó en la última parte de “Little Mix: The Search” en BBC One, un reality-show británico en el que participaban.

Tampoco fue capaz de actuar y presentar en los recientes premios “MTV Europa Music Awards 2020”, junto con sus compañeras Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirwall. Por lo que Jesy Nelson también estará ausente en las actividades promocionales de este nuevo álbum “Confetti” que acaban de publicar el 6 de noviembre y está teniendo una buena acogida, tanto de críticas como en ventas. Y menos aún, se sabe si estará en la gira que Little Mix tienen prevista, si la pandemia de Covid lo permite, para abril de 2021.

Jessy Nelson Little Mix separa Confetti

Ninguna de sus compañeras ha dado información ni ha revelado más detalles del estado de salud de su compañera ni proporcionado declaraciones, por ahora, en ningún medio sobre ello. Como tampoco ha hecho Jesy Nelson, que solo había aparecido últimamente en las redes sociales por Halloween con un disfraz.

Aunque el comunicado no especifica la “razón médica”, se intuye dado el historial de la cantante ya que hace muchos años que Jesy Nelson habla de ciertos problemas mentales en relación con el acoso online y los “trolls” de internet. La propia cantante reconoció haberse “obsesionado” con los comentarios negativos de la red, dirigidos sobre todo a su físico, al punto de llegar a intentar suicidarse. Estrenó incluso un documental “Jesy Nelson: Odd One Out” sobre su lucha contra el bullying recibido.

A Little Mix, el grupo que salió de la 8ªedición del “The X-Factor” británico hace casi 10 años, no se le ha conocido ningún cambio de formación ni “mal rollo” hasta ahora. Con 6 álbums publicados han vendido más de 50 millones de discos y tienen numerosos premios Brits, Global Awards y EMAs.

Jessy Nelson Little Mix abandona Confetti
Comentarios de Facebook