Compartir

El cantante colombiano Legarda ha fallecido este jueves durante un tiroteo en Medellín, donde le alcanzó una bala perdida.

Tras el incidente, el artista fue trasladado a la clínica León XIII, que confirmó en un comunicado el estado del cantante. El joven entró con una herida de bala en la cabeza que le provocó un “daño cerebral muy severo” y en parada cardiorespiratoria. Intentaron reanimarle durante 20 minutos, pero finalmente tuvieron que confirmar su muerte.

El tiroteo se produjo durante un intento de robo a un hombre que pertenecía una empresa de seguridad. El ciudadano llevaba su arma y respondió a los delincuentes que pretendían atracarle. Uno de los ladrones falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue herido y capturado posteriormente por la Policía.

Las redes sociales se han hecho eco de la noticia y se han sucedido las muestras de cariño y tristeza por el fallecimiento del joven:


Luisa Fernanda, la novia del artista, ha decidido compartir una publicación en su Instagram recordando a Legarda:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Algunos cantantes reconocidos también han querido mandarle un mensaje a su compañero: