martes, 29 septiembre 2020 12:34

Se ‘ceban’ con ella: los compañeros de Marta López en Telecinco la dejan como un trapo

-

Quedan pocos días de verano pero todos queremos disfrutarlos al máximo. Las medidas decretadas por Sanidad para tratar de frenar el coronavirus no están permitiendo que sea un verano como al que estamos acostumbrados. De igual manera, se ha continuado asistiendo a playas y fiestas muchas veces no se ha tenido el cuidado necesario pero, por suerte, han sido más las veces que se ha hecho bien que mal. Pero claro, un día pones la televisión y te encuentras con que la que un día fuera concursante de Gran Hermano, ha sido vista incumpliendo las medidas. Marta López no está viviendo sin duda alguna, su mejor año. Después del escándalo tras su ruptura con Alfonso Merlos han llegado más problemas.

Su reciente despido por dar positivo en Covid-19 y tras verla en Marbella sin las medidas de protección han sido sus últimos momentos en la televisión. Poco o más bien nada se ha sabido desde entonces. Ni sus compañeros de los programas en los que colaboraba saben nada sobre el paradero de la ex gran hermana.

1
Una polémica tras otra

Las cosas se están poniendo muy difíciles para Marta López. No sale una polémica cuando ya entra en otra. Fuente: semana.es

Fue hace apenas unos días cuando se supo que Marta López estaba en Málaga, más concretamente en Marbella, celebrando una fiesta, donde además también se podía ver a la ex de Kiko Matamoros, la conocida Makoke. Sin hacer uso de la mascarilla y sin respetar las medidas impuestas para frenar el coronavirus, Marta hacía caso omiso a cualquier norma y seguía celebrando la fiesta.

Cuando en Mediaset fueron conocedores del positivo por Covid-19 de Marta López, rápidamente procedieron a su despido y más sabiendo que esa fiesta podía ser la causante. La cuestión era que el despido no se hiciera efectivo por enfermar, sino por el delito que conlleva el hecho de poner en el peligro la salud de todos los demás compañeros de profesión.

Atrás