Compartir

Apenas una semana después de que Toñi Moreno se reconciliara con su maestra, María Teresa Campos, en pleno directo en ‘Canal Sur’, la catalana ha entrevistado a Terelu, la hija de la veterana periodista y le ha preguntado sobre quién bloqueó su contacto en el móvil de su madre.

Sentadas frente a frente, en el plató de ‘Un año de tu vida’, la presentadora lanzaba la polémica cuestión a bocajarro: “La pregunta es muy clara y muy directa: ¿quién me bloqueó en el móvil de María Teresa Campos? ¿Tú o tu hermana?”, a lo que Terelu respondía alegando un total desconocimiento sobre la cuestión: “Yo creo que ninguna de las dos, y no es por echar balones fuera”. Tras la negativa, eso sí, la hija de la Campos sí confesaba que ella fue “la responsable de quitar los check azules para que no viera los mensajes”.

No contenta con la respuesta, Toni insistía en la idea subrayando que tenía claro que “alguien me bloqueó porque ella dio la orden para que me rematara”.

Dejando a un lado la cuestión, Terelu optaba por subrayar que habían tardado mucho tiempo en reconciliarse, y Toñi respondía con humor: “Dos años… Mira todo lo que he montado, este programa con este decorado y este público tan limpio para la reconciliación”.