Compartir
Aurah

La vuelta por unos minutos de Aurah a la casa de ‘GH VIP’ para reencontrarse con Suso era algo esperado por la audiencia del espacio desde hacía días. Sin embargo, acabó de una manera un tanto extraña que dejó perplejos a más  de uno.

La exconcursante, que lidera la campaña de su novio de cara a la final, había reiterado en las redes sociales que tenía muchas ganas de volver a verle. Sin embargo, en el cara a cara, se mostró muy fría, tras haber visto unos vídeos de Suso con Asraf.

Aurah se llenó de celos y llegó a dudar de su sexualidad, al ver el grado de intimidad que mantiene con el Míster Universo en la casa de Guadalix, de ahí que no dudara en preguntarle: “¿Te gusto yo o Asraf?.

Ante la pregunta, Suso, que quiso besarla ignorando las dudas, soltó una carcajada y se mostró sorprendido de que se tomara en serio el juego con el que considera uno de sus grandes amigos dentro de la casa.


Tras la visita a Suso, Aurah volvió al plató para participar en el debate de ‘GH VIP’. Allí se enfrentó a todos los colaboradores, hasta tal punto que llegó a ser expulsada del plató.

La polémica se encendía cuando Sandra Barneda acusaba a Aurah de dar información a Suso sobre las votaciones: “En las redes dicen que tú le has dicho que ha superado a Koala”, algo que la exconcursante negó asegurando que “no le he dicho nada de las votaciones ni nada de los porcentajes”.

Tras este primer encontronazo, Aurah se encaraba con otro de los colaboradores, Miguel Frigenti, que se había quejado de que la exconcursante le había acusado de querer tirarse a Suso, y le decía “tú eres una mal educada y una barriobajera”. A lo que Aurah respondía “tú de presentador no tienes nada. Lo único que haces es leer tuits. Te los aprendes y vienes aquí con los tuits aprendidos. Es lo único que haces”.

Unas palabras que le afeaba Barneda e incluso Belén Esteban, que salía en defensa de su compañero y le recomendaba a Aurah que tuviera “un poco de autocrítica, aquí nadie se quiere tirar a tu novio!”.

Finalmente, Barneda acabó echando a las dos jóvenes que volvían poco después. Aurah se disculpaba afirmando que “la he cagado, sí, pero es que soy persona, no lo hago perfecto. Noté mucha frialdad y me siento mal ahora. Pido perdón, pero es que estoy nerviosa, soy persona”.