domingo, 27 septiembre 2020 16:32

Kiko Rivera desvela un episodio “paranormal” de su hermana con Paquirri

Kiko Rivera está siendo uno de los concursantes más destacados de la casa de Guadalix. Después de haberse ganado a la audiencia al confesar sus adicciones, el hijo de la tonadillera sigue dando de qué hablar.

Después de haberse dirigido a los espectadores para recordarles lo duro que está siendo la convivencia en Guadalix, el Dj se lanzó a contar una historia con dos protagonistas muy especiales: su hermana Isa Pantoja y su padre, el torero Paquirri.

Todo sucedió en Cantora, la finca familiar. Un día, cuando su hermana tenía ocho años, la escuchó reír sola en su habitación. Kiko, siguiendo las órdenes de su madre, acudió a ver qué sucedía y cuáles eran los motivos del jolgorio. Cuando entró en la estancia, la pequeña dejó instantáneamente de reir. Extraño, pensó el Dj.

Al día siguiente, Isa se negó a entrar en otra de las habitaciones de la casa. “Mi hermana le dijo que ahí no quería entrar porque estaba el hombre que le hace reír por las noches”, contó Kiko ante las cámaras. Pantoja, alarmada, charló con su hija, quien le desveló la identidad del autor de la risas.

“Fue al cuadro de mi padre y le dijo a mi madre, ‘mira mamá, este es el hombre que me hace reír por las noches’”, aseguró.