Compartir

Pilar Rubio ha contado en ‘El Hormiguero’ el peligroso episodio que vivió en la habitación de un hotel y que terminó en el hospital confesando lo que estaba haciendo.

Los hechos tuvieron lugar un día que terminó pronto de trabajar. Para entretenerse, la ‘influencer’ pensó en experimentar con el mechero y hacer agujeros en sus camisetas tratando de darles un “aura cobriza que hace que quede como mucho más real”.

Mientras detallaba la técnica, el presentador Pablo Motos quiso saber si era cierto que se intoxicó “haciendo los agujeros”, algo que Pilar confirmó.  “Puedes morir intoxicada, como es casi mi caso” y recordó cómo cuando llevaba un rato quemando las telas con el mechero empezó a sentirse mal.

“Me había intoxicado. Estaba toda la habitación llena de humo, así que tuve que ir al hospital y tuve que explicar lo que estaba haciendo. Me miraron como si fuera una loca”.

Más allá de la anécdota, Pilar aprovechó para criticar que en muchos hoteles no se puedan abrir las ventanas e invitó a todos los que quisieran hacer agujeros en sus camisetas, siguiendo su receta, que lo hagan en la terraza para evitar disgustos.