Quantcast

Quién te ha visto y quién te ve: El antes y el ahora de Leticia Sabater

-

Hoy en día, la estética corporal es uno de los conceptos que ha ido adquiriendo mucha fuerza en el mundo de la televisión y el espectáculo. Este asunto de ir al quirófano y someterse a una serie de procesos para mejorar algunas partes del cuerpo, es algo que sucede de forma muy habitual, pero hay serias implicaciones sobre los cambios que pueden verse en las personas, muchos de ellos negativos y otros positivos. En el caso de Leticia Sabater, hay mucha tela que cortar, pues es de esas personalidades que a día de hoy vemos y no reconocemos por todo este meollo entre cirugías y otros procedimientos que se ha hecho, y hasta nos cuesta creer que se trate de ella.

La verdad es que el antes y el ahora es abismal, y pasa a ser objeto de análisis en estos tiempos, ya que sus apariciones en pantalla nos deja a todos con la boca abierta, sin saber el cuándo ni cómo de todo esto. Lo cierto es que te traemos un material exclusivo para conozcas de primera mano lo que ha sucedido con Leticia Sabater y este tema de las cirugías que se ha realizado.

1
Lo que se sabe de Leticia Sabater

Sin duda que hablar de Leticia Sabater, es traer a colación a una presentadora de televisión, que en nuestro país se dio a conocer por su gran talento, y trabajos impecables dedicados a los más pequeños de casa. La nacida en Barcelona en 1966, ha tenido buenos momentos en la televisión, y con gran ahínco consiguió un hueco dentro del complicado mundo del espectáculo, que amerita de mucho temple para darse a conocer dentro de tanto talento que tenemos en el país.

No podemos olvidar, que su debut en las cámaras por allá en 1986 causó sensación en el público. En poco tiempo, logró conseguir un contrato con Telecinco que le dio ese impulso. La hemos visto inmiscuirse en la industria musical, cine y teatro. Es decir, no deja de trabajar para al gente, pero con un gusto para lo estético que la verdad sorprende a todas las personas.

Atrás
Comentarios de Facebook