Quantcast

Covid-19: este es el primer síntoma que te alerta del coronavirus

-

La salud de los seres humanos nunca antes había estado tan expuesta desde el punto de vista de la sociedad, a un nivel que despertase tantas alarmas, y a su vez desconcierto en la población. Pues hoy en día, con esta situación de emergencia mundial debido al Covid-19, la única certeza que tenemos es que debemos cuidarnos en todo momento, de cara a no acabar contagiados de coronavirus, que sigue causando estragos en el mundo.

Cada vez más son los índices de muertes y contagios que se suman esa fatídica lista que nadie quiere ver ni siquiera en los titulares de prensa, pero qué le vamos a hacer, es lo que vivimos y padecemos en la actualidad. Son muchas preguntas, cosa que hemos podido encontrar una respuesta con el paso de los meses. Así que con el asunto de los síntomas, a pesar de ser muchos, y que en otros casos no se suelen detectar en un primer momento, existen serios argumentos que podemos conocer a primera instancia, y pudiera avisarnos que tenemos Covid-19.

Pese al estado de alarma, y a esa reactivación que se ha ido dando en los diversos sectores productivos del país, todavía hay rebrotes. En este orden explicativo, debes saber que el descuido no se debe poner en evidencia, pues un mínimo despiste implica caer en una clínica con este virus tan malévolo.

1
Un virus que ha impactado el sentir humano

Cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS), hizo público que el Covid-19 pasaba a ser una pandemia, comenzaron a hacerse evidentes los temores más intrínsecos de las personas. Aspectos que los Gobiernos del mundo trataron de mitigar, pero ya el mal estaba hecho, y el confinamiento era necesario. Pese a este encierro que nos ha tocado vivir a todos, el coronavirus le ha segado la vida a más de un millón de personas, y las cifras siguen en aumento.

Es así, como nadie se esperaba una situación de esta magnitud que ha venido a decirnos al oído y de una manera muy cruel, que es el momento de reorientar y reordenar las actividades que cotidianamente realizamos, ya que esa normalidad que todos queremos, quizás tiene que esperar, no sabemos hasta cuándo.

Atrás
Comentarios de Facebook