Compartir

El ser humano necesita hidratarse constantemente para sentirse saludable y mejorar su rendimiento. La mayoría de la gente ya ha tomado conciencia de la importancia y de los beneficios de beber agua. Pero ¿cómo lo hacemos? Beber agua directamente del grifo puede ser, en algunos casos, foco de enfermedades debido a las impurezas que puede contener. Y, por otro lado, beber agua embotellada es una opción cada vez menos frecuente en una sociedad que apuesta por la reducción de plásticos y el respeto al medio ambiente.

Si no estás familiarizado con el término es posible que no conozcas los beneficios de este aparato revolucionario. Un purificador de agua se encarga de limpiar y purificar el agua que bebemos del grifo, es decir, de eliminar todas las impurezas, metales y organismos que el líquido pueda contener. De esta manera, lo que realmente bebés es agua pura, totalmente limpia y sin malos sabores.

Tenemos que tener muy en cuenta que no es lo mismo agua potable que agua saludable. El agua del grifo generalmente se puede beber pero no está completamente libre de impurezas por lo que puede provocar infecciones gastrointestinales, dolores y malestar. Por tanto, la solución para beber agua saludable es utilizar un purificador de agua en tu hogar.

Existen muchos purificadores de agua en el mercado pero es vital asegurarnos de que estamos adquiriendo un producto con todas las garantías ya que muchos de ellos no tienen certificados y no pasan los necesarios controles de calidad.

 

Si queremos instalar en nuestro hogar el mejor purificador de agua del mercado siempre es bueno consultar la opinión de los profesionales y especialistas en agua saludable, como el equipo de aguasalud.es  

 

Pero, ¿cuáles son las ventajas de instalar en casa un purificador de agua?

Agua clara, limpia y saludable

¿Te imaginas bebiendo el agua pura de un manantial sin moverte de casa? Esa es precisamente la función del sistema purificador eSpring. Este purificador, devuelve el Ph natural al agua y elimina todos los metales pesados y los tantos agentes contaminantes del líquido, microplásticos, trihalometanos, etc. etc.. El agua se purifica y se limpia completamente, es muy fácil de apreciar a simple vista y notar la diferencia. También lo más importante es lo que no se ve ni se nota en el sabor, en el caso de este sistema, elimina más contaminantes que ningún otro y gracias a su luz ultravioleta, erradica también todos los virus y bacterias que puedan existir para tu seguridad y la de los tuyos.

Agua deliciosa, sin malos sabores

Los elementos dañinos del agua del grifo no solo pueden ser perjudiciales para nuestra salud, también pueden ser desagradables para nuestro paladar. El agua que ha pasado por un proceso de filtrado y purificado mejora de forma notable el gusto. La consecuencia es que bebemos más agua, nos hidratamos mejor y contribuimos a mejorar nuestra salud.

Respeto al medio ambiente

La creciente preocupación de la gente por lo que consume ha hecho que muchas personas opten por el agua embotellada en lugar de beber directamente del agua que sale de nuestros grifos. Pero el agua embotellada no solo es un negocio – le suelen llamar el oro azul – sino que también es un importante agente contaminante. Aunque la mayoría de los plásticos son reciclables, la sociedad no está adaptada totalmente al hábito de reciclar. El uso del plástico aumenta, se acumula y, al no ser biodegradable, supone un problema para el medio ambiente, especialmente para la vida en el mar. Por otro lado, ese mismo plástico puede llevar sustancias tóxicas que pasan al agua. Por último, el agua embotellada también afecta diariamente a nuestro bolsillo, botella a botella gastamos un montón de dinero en ella sin ser conscientes.

Fácil instalación y cuidado

eSpring es un sistema purificador cómodo, de un tamaño manejable, no es necesaria su manipulación técnica y no requiere mantenimientos, sólo un cambio de cartucho anualmente. Es práctico porque puede proporcionar toda el agua diaria que necesita toda una familia para beber, lavar frutas y verduras sin perder vitaminas y cocinar en un día. Y es bastante más avanzado que los sistemas de ósmosis inversa incluso los más avanzados y caros.

Innovación y garantía de calidad

El purificador de agua eSpring ha sido desarrollado tras más de 20 años de investigación por ingenieros y científicos. Utiliza una avanzada tecnología que combina el bloque de carbón y la tecnología de lámpara de UV. Esto es uno de los motivos por los que cuenta con 4 certificados de calidad de la NSF, superando todas las normativas internacionales en el consumo de agua. Además, ha obtenido el sello de oro de la WQA, la Asociación para la Calidad del Agua Internacional. Esto garantiza la gran capacidad de reducción de agentes contaminantes y justifica su venta en todo el mundo, superando los controles de calidad en más de sesenta países.

Menor coste

Un purificador de agua es una inversión para tu hogar y para el cuidado de tu familia. Los filtros, las botellas de agua, las jarras que filtran el agua, etc. son productos que se han ido sacando al mercado cuyo uso es fugaz en el tiempo, son artículos de “usar y tirar”. No ocurre así con el purificador de agua, que aporta valor a tu hogar y su coste es muy inferior al de otros sistemas, llegando a funcionar a la perfección durante muchos años.

 

Si realmente hacemos un ejercicio de conciencia y vamos en pos de una vida saludable, el consumir agua purificada ha de ser un hábito diario obligatorio. En salud, si buscas lo mejor para tu familia, te recomendamos que hables con los chicos de https://aguasalud.es para que te asesoren en tu caso personal. En Aguasalud, te atenderán profesionales con mas de 13 años de experiencia en purificadores y filtros de agua, ellos también recomiendan este magnífico purificador, que es actualmente el sistema más avanzado de purificación de agua en el hogar.