Quantcast

Estas son las profesiones con las que más calorías perderías

-

Después del verano, seguro que te has propuesto perder algunos kilos que están de más. Tal vez no tienes demasiado tiempo para ir al gimnasio o para hacer ejercicio físico al aire libre. Quieres perder calorías y no sabes cómo.

A lo mejor estás en un puesto de trabajo que puede hacerte adelgazar y aún no lo sabes. Sí, puede que estés trabajando en un sitio donde es fácil que bajes de peso. No te pierdas este artículo, que a modo curioso, te dice cuáles son algunas de las profesiones que más calorías hacen perder.

1
Entrenador deportivo

Ser entrenador deportivo es una profesión muy saludable. Foto: Mi carrera universitaria

Si te dedicas al mundo del deporte de manera profesional, estás de suerte. Es evidente que si eres entrenador deportivo vas a perder calorías, además de estar más sano que una manzana.

Este trabajo te hace perder calorías a la vez que haces algo que te gusta. Quienes se dedican a esto, tienen la suerte de trabajar en una profesión que, además de darles beneficios económicos, les agrada.

Así que, ya sabes, si quieres ser un entrenador deportivo y perder calorías a la vez que haces que los demás las pierdan, fórmate en alguna de las especialidades que te convertirán en un entrenador de élite.

Atrás
Comentarios de Facebook