Estas son las profesiones con las que más calorías perderías

-

Después del verano, seguro que te has propuesto perder algunos kilos que están de más. Tal vez no tienes demasiado tiempo para ir al gimnasio o para hacer ejercicio físico al aire libre. Quieres perder calorías y no sabes cómo.

A lo mejor estás en un puesto de trabajo que puede hacerte adelgazar y aún no lo sabes. Sí, puede que estés trabajando en un sitio donde es fácil que bajes de peso. No te pierdas este artículo, que a modo curioso, te dice cuáles son algunas de las profesiones que más calorías hacen perder.

2
Cartero/a

Los Carteros Recorren Infinidad De Calles. Foto: Filo News

Las personas que trabajan como repartidoras de cartas (caminando, eso sí), también tienen una profesión que les hace perder calorías rápidamente. Dependiendo de la ruta que te toque cada día, irás para arriba y para abajo, calle para la derecha, calle para la izquierda…

Cuando te des cuenta, habrás caminado tanto que, además de sentir agujetas los primeros días, habrás perdido un montón de calorías.

Es una profesión que te hará perder peso sin darte cuenta. Es muy saludable y mucho más activa que si tienes que estar en la oficina.