Esta es la pareja de Hollywood más famosa según tu año de nacimiento

-

A lo largo de la historia se han presenciado parejas de Hollywood que sembraron en sus seguidores una bonita emoción. Primero porque eran famosos de los que todo el mundo hablaba debido al éxito de algún personaje que pasó a la categoría de perpetuo gracias a su conexión con el espectador y, segundo, el carisma que los distinguían creó un vínculo.

Ahora solo imagina que estas celebridades tengan un punto en común contigo. Por muy minúsculo que sea, el éxtasis y la curiosidad de conocer en dónde está la compatibilidad aumenta a cada minuto. Por supuesto en esta oportunidad queremos que te deleites con un excelente postre recordando a las parejas de Hollywood más famosas según tu año de nacimiento, quizás coincida que la lista la integra tu actor favorito.

Esta lectura traerá recuerdos un poco nostálgicos porque algunas parejas se separaron, pero otras han superado rumores de infidelidades, maltratos e incluso separaciones momentáneas. La idea es que montes los pies sobre el sofá, agarres el café recién hecho y con la computadora o celular en tus manos nos adentremos en una mágica aventura de revivir el pasado. Si eres de la generación Z, esto también es para ti, comencemos:

2
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe 

reese-ryan

Esta pareja protagonizó ‘Cruel Intentions‘ en 1999. 100% recomendable este film. Ocurrió la magia de la atracción, se casaron, tuvieron dos hijos y actualmente Reese tiene 43 años y Ryan Phillippe dos más que ella.

Una pareja que se formó gracias a una película que subió la temperatura de nuestro termómetro emocional.