Compartir

Teresa Martinic, una excelente profesional del mundo de la comunicación, presenta el próximo día 19 en Madrid su primer libro, al que ha titulado “Mi locura o la demencia de los otros”. Se trata de un emocionante carnaval de palabras que  adentran en las aventuras de Corinna Montaner, la protagonista del relato,  durante el tiempo en que participó en un voluntariado en Surikata, un centro para enfermos de la mente. Ella es una emigrante española, que salió del país por falta de oportunidades laborales. Cansada y triste, por haber tenido que presenciar en carne propia, los estragos causados por las drogas en demasiados amigos entrañables. En ese centro de recuperación de drogadictos, en un contexto de fuerte vulnerabilidad con muchas pinceladas emocionales, risas y lágrimas, se planteará erráticas conductas de sus otrora, compañeros de viaje.
El relato está contado a medias entre Corinna, que a veces se siente capaz de escribir, y Teresa Martinic, quien un poco reticente, cederá a sus caprichos.
Recuerdos fascinantes, otros muy trágicos se entrelazan a partes iguales entre personas que se creen cuerdas, y otros seres humanos a los que se les ha quitado el derecho de creer en algo. Personajes del pasado terrible de Corinna, interactúan con las pesadas realidades de los internos de Surikata.
Un crisol fascinante muy emotivo, cuyo desenlace te hará recapacitar sobre el sentido de la vida. La presentación de este libro tendrá lugar en  la Biblioteca de retiro Elena Fortún, el próximo jueves, día 19, a las 19:00 horas. ¡No te lo pìerdas!

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail