MEJORES MASTERS MARKETING DIGITAL 2019

La transformación digital de las empresas ha provocado la imparable demanda por parte de estas de un perfil profesional con múltiples habilidades y gran capacidad creativa y analítica. Hablamos del Digital Marketer, un profesional del ámbito digital que desempeña tareas de SEO, Social Media o Usabilidad o Estrategias de captación online, entre muchas otras. A su vez, la creciente demanda de este nuevo perfil ha hecho que muchas universidades y escuelas de negocios se pongan manos a la obra y ofrezcan programas especializados, cubriendo todas las áreas que necesitarán dominar estos profesionales digitales. A continuación, destacamos y analizamos cinco de estos programas de especialización en marketing digital.

Global Master in Digital Management de IM Digital Business School – IM

Si hay un programa que destaca de los más de 50 que Internacional de Marketing -IM ofrece, ese es el Global Master in Digital Management. Con una duración de 2 años es la formación más completa en Marketing Digital en lengua española. Se imparte en modalidad online y semipresencial. Proporciona todos los conocimientos y capacidades para que los estudiantes puedan desenvolverse con total fluidez en cualquiera de las disciplinas del marketing digital. Además, durante el segundo año los alumnos pueden desarrollar sus propios proyectos digitales recibiendo feedback personalizado de los profesores, muchos de los cuales son emprendedores de éxito. Finalizada la formación, no solo se convertirán en el perfil más demandado por las empresas, sino que podrán acceder a puestos directivos.

Vista la web del Global Master in Digital Management de IM Digital Business School

Executive Master en Marketing y Ventas de ESADE

El Executive Master en Marketing y Ventas está dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar en puestos ejecutivos. Programa totalmente especializado, ofrece a sus alumnos una visión global en management. Además, aprenderán a participar y a liderar procesos de trabajo colaborativos con el objetivo de impulsar el talento colectivo.

Master en Marketing Online y Comercio Digital de EAE

La transformación digital es una realidad de las empresas. Ante este contexto EAE propone una formación adaptada a las nuevas necesidades con el objetivo de formar al nuevo perfil de marketing. Formación orientada al comercio digital, se dirige a aquellas personas que quieran desarrollar nuevas estrategias digitales.

Master en Big Data Marketing de K School

Este Master te permitirá ponerte a la cabeza del sector y aplicar a un perfil del que actualmente todavía hay pocos candidatos. Los conocimientos de big data te ayudarán mucho a la hora de llevar a cabo acciones de performance marketing y personalización. Sobre todo si tu idea es trabajar en grandes empresas, podrás especializarte en áreas como el Data Driven Marketing, el BI, Visualización o Customer Analytics.

Máster en Marketing Digital de Esneca

Master enfocado a diseñar planes de marketing y ventas en el ámbito digital. Ofrece a los alumnos algunas de las especialidades más demandas del mercado como las redes sociales, el SEO o el SEM. Su objetivo es formar a futuros Digital Marketers para que trabajen en equipos de trabajo de las empresas más punteras.