Compartir

Algunas empresas ofrecen sus servicios en forma online, como solución a diferentes problemas que pueden surgir, como falta de dinero en efectivo o asesoramiento entre otros. Esto es muy valorado por personas que con un mal historial crediticio optan por ésta opción para tener obtener un crédito. También son muy requeridas las empresas que se especializan en asesorar a aquellos que desean ser emprendedores autónomos y necesitan saber cómo lograrlo. 

Los créditos sin mirar asnef son una solución para muchas personas

Los creditos sin mirar asnef son muy populares actualmente en los sectores de emprendedores y ahorradores. Hoy en día, las entidades financieras no conceden créditos con la fluidez con que lo hacían antes del año 2008, que es cuando se desató la crisis. Debido a los riesgos, y a las exigencias de las entidades públicas, endurecieron las garantías que los clientes deben presentar para conseguir un crédito.

El ASNEF, es una asociación que lleva un registro de los deudores de diversas índoles, y que agrupa a entidades crediticias, desde compañías aseguradoras hasta entidades bancarias.

Los departamentos de riesgos de las diversas entidades crediticias, constatan en estos registros el historial crediticio del solicitante, por lo que es recomendable, tener como alternativa, los créditos con asnef, que para su concesión no importa que el solicitante se encuentre registrado en las listas de este registro de deudores morosos. 

Las empresas que ofrecen este tipo de créditos, sin mirar los registros de ASNEF, se aseguran por medio de otras vías que el solicitante tenga la capacidad de devolución, mediante la acreditación de ingresos regulares, aunque no sean por medio de una nómina.

Lo mismo sucede con los autónomos, que son quienes lo solicitan con más frecuencia, y con sus ingresos pueden superar a los que los trabajadores obtienen en las nóminas. 

Al solicitar este tipo de producto financiero, se obtienen el dinero que se necesita en poco más de 15 minutos, sin tener que realizar otros trámites. La solicitud se puede hacer a través de un ordenador desde la propia casa. 

Cualquiera fuera el motivo del dinero que se necesita, si quien lo solicita está incluido en las nóminas de ASNEF, puede pedir un crédito a estas empresas financieras. 

El autónomo puede pedir asesoramiento en una gestoría autónomos para evitar cometer errores al gestionar su emprendimiento

Hay empresas que ofrecen sus conocimientos a emprendedores y autónomos a través la asesoría como una gestoria autonomos. Estas gestorías multifuncionales asesoran a los autónomos y emprendedores, y ofrecen soluciones presenciales y online para gestionar el negocio en forma eficaz. 

El software de contabilidad online para autónomos que es de su autoría, puede crear facturas, gestiona proveedores y clientes, identifica los gastos deducibles, entre otras funciones más.

En base a este modelo de asesoría online para autónomos, la gestoría elabora los requisitos tributarios del cliente y lo representa haciendo la presentación correspondiente. También, entre los servicios presenciales que ofrecen para autónomos y empresarios, se incluye la facturación y la contabilidad, el asesoramiento fiscal, contable, jurídico y laboral, y pueden hacerlo de manera presencial en cualquier parte del territorio peninsular. 

La actividad económica es muy importante para los autónomos, empresarios o emprendedores, sea una gran empresa o una pyme, también para las cuales estas gestorías ofrecen soluciones en línea. Como puede ser, la creación de facturas, control de proveedores y clientes, y cualquier tema relacionado con los tributos fiscales y la contabilidad. 

Esto incluye la implementación del IVA, el IRPF, las operaciones intracomunitarias, retenciones a cuenta, alquileres y cualquier otra operación u obligación fiscal que la pyme necesitara. También en la fase jurídica, las gestorías se ocupan de los reclamos de deudas, redacción de contratos, las gestiones con la seguridad social, las relaciones laborales y otras cuestiones. 

La asesoría para emprendedores está basada en tres conceptos principales que son los siguientes:

  • Fiscal.
  • Jurídico.
  • Laboral. 

En la parte fiscal, la gestoría puede presentar los impuestos, tratando de que el cliente pueda ahorrar lo máximo posible. En la parte jurídica, tramitan todo tipos de demandas laborales, civiles, penales o mercantiles, mediante un asesoramiento profesional, y un servicio muy eficaz. En relación a lo laboral, los representan en pos de hacer valer sus derechos ante cualquier inconveniente. 

Estas gestorías tienen planes estratégicos adaptados para todos los emprendedores, autónomos, empresarios y pymes que lo necesiten. De esta forma las empresas que lo requieren disponen de un equipo de expertos sobre todo lo que la empresa pueda necesitar.