martes, 29 septiembre 2020 7:36

Ejercicios para los que no dan un palo al agua y quieren verse delgados

-

Llega septiembre y tras haber pasado un verano atípico, seguro que muchos tenemos algún kilito de más. Toca apuntarse al gimnasio para hacer ejercicios para bajar, pero para algunas personas hacer ejercicio es un suplicio. Toda esta gente ruega al cielo que se invente un tipo de deporte o alguna rutina en la que sin hacer mucho podamos adelgazar.

Si sois de esos, habéis tenido suerte. En este artículo os hemos preparado una serie de ejercicios con los que te podrás ver delgado y en forma sin hacer demasiado esfuerzo. Os vamos a ser sinceros, vais a sufrir un poquito y tendréis que hacer algún esfuerzo para aguantar si queréis obtener resultados. Pero también os aseguramos que no es darse una paliza y que son efectivos.

1
El Remo

No hay nada mejor que hacer ejercicios estando sentado. Pero también es cierto que dar paladas en una barca es algo que no todo el mundo puede permitirse. Por eso, para los que están apuntados en el gimnasio, les recomendamos el usar la máquina de remo. Una máquina que nos hace mover la mayor parte del cuerpo y que es muy efectiva.

Lo que más se ejercita en la máquina de remo son los brazos, la espalda y las piernas. Los expertos nos aseguran que, si remamos en este aparato, podemos quemar alrededor de entre 200 y 250 calorías cada media hora. Pero cuidado con pasarse o hacer un esfuerzo para el que no estemos preparados porque es fácil lesionarse.

Atrás