Quantcast

Conoce las razones para usar un parking vigilado durante las 24 horas

A pesar de que muchos de nosotros somos reacios a utilizar un parking vigilado, la verdad es que las razones para hacerlo van mucho más allá que ahorrarnos un poco de tiempo a la hora de encontrar un aparcamiento. De hecho, ya son muchas las personas que prefieren aparcar en uno de estos establecimientos en lugar de dejar sus coches en la calle. Descubre cuáles son sus razones y valora por ti mismo si merece la pena o no.

Por la seguridad del vehículo

Sin lugar a dudas, una de las razones más importantes a la hora de utilizar los servicios de un parking, es la de poder estar seguros de que nuestro vehículo no va a ser objeto de la acción de ningún vándalo, de que los objetos que guardemos en él van a continuar intactos cuando volvamos, que no vamos a ser víctimas de la mala actuación de un conductor imprudente y, en definitiva, de que vamos a encontrarlo tal y como lo dejamos.

En este sentido, si vamos a coger un avión en el Aeropuerto de Málaga con destino a otra ciudad o país, Red Parking Málaga es un parking cercano al mismo, en el que además de poder aparcar nuestro coche por un módico precio, podremos tener acceso a servicios como la limpieza de nuestro vehículo o el transporte gratuito a la terminal aérea, lo cual es algo digno de mención.

Es bien sabido que los parkings vigilados las 24 horas están dotados de cámaras que graban la circulación de vehículos y personas por su interior, por lo que si por cualquier circunstancia tuviéramos la mala suerte de comprobar que nuestro vehículo ha sufrido algún desperfecto, bastaría con acudir a la recepción y esperar a que la Policía haga su trabajo.

Además, tenemos que decir que los parkings están obligados a tener un seguro, por lo que si desafortunadamente nos encontrásemos con que nuestro vehículo hubiera sufrido algún deterioro, nos veríamos resarcidos sin ningún tipo de problema.

Por el buen estado del vehículo

Por otra parte, hay ocasiones, como cuando viajamos y nos desplazamos en coche al aeropuerto, en las que nos vemos obligados a dejar nuestro vehículo aparcado durante cierto tiempo y, en el caso de que lo hagamos en la calle, dejar que sufra las inclemencias del tiempo, algo que puede llegar a deteriorar su pintura u otras de sus partes.

En este sentido, optar por utilizar el Parking Aeropuerto Málaga económico es sinónimo de poder confiar en que nuestro coche va a permanecer resguardado, tanto de los vándalos como de las inclemencias climáticas, todo ello por un precio realmente bajo (desde los 1,60€ la plaza) y optando a disfrutar de servicios como la limpieza del vehículo o el transporte gratuito hasta el mencionado aeropuerto.

Para ahorrar tiempo

Todos somos conscientes de que hay muchas veces en las que encontrar aparcamiento al llegar al aeropuerto es poco menos que imposible a menos que haya una zona adyacente en la que poder hacerlo.

Por el contrario, utilizar un parking vigilado las 24 horas del día es sinónimo de poder aparcar prácticamente de inmediato, dado que si no hay plazas disponibles, simplemente, no se nos permite la entrada.

En consecuencia, es evidente que utilizar este tipo de parkings puede suponer un ahorro considerable de tiempo a la hora de aparcar y, por qué no decirlo, en horas de taller y en combustible, porque se evitará tener que dar vueltas a baja velocidad, lo que supondría un mayor consumo por parte de nuestro vehículo y un desgaste considerable para sus piezas.

Por nuestra seguridad

Por último, tenemos que indicar que una muy buena razón para utilizar este parking es mantenernos alejados de muchos de los peligros que, lamentablemente, nos pueden acechar en la calle, dado que el hecho de tratarse de recintos vigilados supone que sean poco atractivos para quienes tengan la intención de delinquir y, por extensión, completamente seguros para sus usuarios.

Es decir, que aparcar en uno de estos establecimientos puede suponer evitar el robo de nuestras pertenencias o que seamos objeto de alguna agresión, algo que puede ocurrir en el caso de caminar por la calle en busca de nuestro coche a ciertas horas de la madrugada, si volvemos tarde de algún viaje en avión.

Comentarios de Facebook