Quantcast

Las fotos de la NASA que demuestran que el hombre SÍ estuvo en la Luna

-

La humanidad pisó la Luna en 1969. Fue una grandísima proeza estadounidense que contó con la participación de Neil Armstrong y Buzz Aldrin, quienes exploraron la superficie lunar durante dos horas y media mientras Michael Collins pilotaba el orbitador del Apolo 11 alrededor de la Luna. Fue una acción que desató asombros y lágrimas, pero con los años fue calificada como una hazaña que nunca ocurrió.

Lo que instan expertos en la materia es a evaluar que para aquel entonces no había tecnología avanzada como para fingir el hecho, las cámaras eran primitivas. No obstante, las teorías de que nunca ocurrió siguen latentes. Aquí las pruebas que te convencerán de todo lo contrario

2
Prueba número 1

sonda espacial 9

Los más rebeldes indican que la hazaña de la llegada del hombre a la luna se hizo para irritar a Rusia. Algunas de las pruebas que sustentan esta opinión es que de haber sido realidad los aterrizajes sería posible verlos desde la tierra, pero está demasiado lejos como para lograr apreciar la proeza.

No obstante, a través de la sonda espacial Lunar Reconnaissance Orbiter lanzada en 2009, se pueden ver los lugares pisados por los astronautas. En las imágenes todo concuerda con el hecho inicial. Es el primer strike para los más escépticos. Sigamos aclarando el hecho. Recuerden que no lo dice este equipo de prensa sino las pruebas.

Comentarios de Facebook