Quantcast

Las fotos que te hacen replantearte tu existencia

-

Como seres vivos pensantes y hábiles consideramos que somos la especie más importante de la Tierra. En realidad de acuerdo a lo que se conoce científicamente es así. Sin embargo, no se puede declarar que el hombre es determinante para el Universo, pues la tierra en comparación al vasto campo infinito no es nada más que un punto.

Hace años se creía que la Tierra era el centro del Universo, se estaba muy alejado de la realidad, hoy se conoce que representa una minúscula parte. Surgen interrogantes de ¿qué tan importante somos?, pareciera que no es relevante. Si desaparecemos sería significativo para el planeta que habitamos, pero no para el Universo, ¡creerías que es preponderante la desaparición de un pez en un amplio río!

1
Nuestro planeta Tierra

fotos de la Tierra

En la foto se observa al planeta Tierra. Una investigación realizada por Stanley L. Miller y Joan Oró, pioneros en la biología prebiótica, arrojó que la formación de la Tierra se dio hace 3.800 millones de años y la existencia de la humanidad 700 millones de años después. Apuntó que en el gran laboratorio como es el planeta en donde vivimos se sintetizaron las primeras moléculas orgánicas que derivaron en otras más largas y complejas que fueron evolucionando hasta convertirse en un ser vivo.

No obstante, existe mucho desconocimiento referente al tema, pero surgen preguntas como si hubo otras especie previas a la humanidad y de existir cuánto tiempo tuvieron de vida. Pero poco a poco se va a ir desvelando este gran misterio.

Atrás
Comentarios de Facebook