Quantcast

Aliexpress: 10 juegos de tupper geniales (y muy baratos) que vas a querer tener

-

Las prisas que llevamos muchas veces hacen que no tengamos tiempo de cocinar por lo que muchas veces dejamos la comida hecha el día anterior y después la guardamos en fiambreras o envases similares. En Aliexpress tienes una gran variedad de tupper que te van a encantar.

¿Sabías que fue Earl Tupper quien inventó ese producto tan imprescindible hoy en día? Fue en el año 1928 cuando el inventor patentó la marca conocida de envases. Después, otros tantos personajes famosos fueron creando productos similares, pero la patente quedó hecha por el estadounidense. Años después su creación ha quedado en todas y cada una de nuestras cocinas.

Todos ellos cuentan con las garantías necesarias para mantener los alimentos en buen estado. Son muy fáciles de apilar y guardar; prácticamente todos pueden guardarse uno dentro de otro. Olvídate de guardar tu comida en envases sin tapa, o con algunas que no encajan y dejan pasar el aire al interior. Con estos conjuntos de fiambreras vas a estar tranquilo y podrás disfrutar de la comida como si fuera recién cocinada.

1
FIAMBRERAS DE SILICONA

Con este juego de tupper de silicona en color verde manzana, no vas querer utilizar otra cosa para conservar tus alimentos y llevarlos donde quieras. El pack se compone de tres fiambreras, ligeras y plegables. Se pueden guardar en cualquier espacio de la cocina, no ocupan espacio.

Se pueden lavar en el lavavajillas y también se pueden utilizar en el microondas. Soportan una temperatura de hasta 220ºC. Puedes compra este juego aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook