Quantcast

Cómo borrar de un plumazo las comisiones de tu cuenta corriente

-

Como ya sabrás, los bancos tienen varias formas para ganar dinero, pero sin duda, la más lucrativa de todas, son las comisiones a la cuenta corriente de sus clientes. Es más, tras la crisis y el fin del negocio inmobiliario, estas han ido aumentando paulatinamente en los servicios que ofrecen.

Hemos llegado a un punto en el que nos hemos acostumbrado a todas esas comisiones, y las aceptamos como algo inevitable, pero nada más lejos de la realidad. Es más, hay muchas que desconocemos, y ahí están cobrando un dinero que podríamos ahorrarnos. Lo más importante, y que parece que hemos olvidado, es que podemos negociar con el banco, ya que prácticamente todo es negociable con este. Lo importante es saber cómo y en qué te debes centrar. Verás que hay ciertas comisiones que son muy fáciles de eliminar, y otras que no tanto, pero se puede.

1
Los gastos de correspondencia

comisiones enviar cartas

Empezaremos por las comisiones más fáciles de eliminar, y es que no vas a tener que hacer ni una sola llamada para eliminar este gasto de tu cuenta corriente. Es completamente innecesario, sobre todo a día de hoy, cuando prácticamente todo se realiza a través de Internet.

Si ves que en tu banco te están cobrando por el envío de cartas, no vas a tardar nada en acabar con este absurdo gasto. Entra en la plataforma online de tu banco y marca la opción para que no te envíen correo postal con tus movimientos ni tus solicitudes. Más sencillo imposible, y ahora, poco a poco iremos viendo diferentes niveles de dificultad.

Atrás
Comentarios de Facebook