domingo, 27 septiembre 2020 16:27

¡Qué escandalo! Los posados más ligeritos de Elsa Pataky

Elsa Lafuente Medianu, conocida en el mundo del espectáculo como Elsa Pataky, es una sensual y hermosa actriz española que saltó a la fama gracias a la interpretación del personaje de Raquel Alonso que llevó a cabo en la serie de televisión Al salir de clase entre 1997 y 2002.

En este sentido, se podría decir que ese importante papel le permitió a esta preciosa rubia decir presente en grandes producciones norteamericanas, francesas, españolas, italianas y británicas, tales como: Ninette del año 2005 y la bien vista saga de Rápidos y Furiosos, donde participó desde el 2011 hasta el 2017.

Elsa Pataky

Asimismo, Elsa Pataky es una espectacular mujer que todos los fanáticos del cine de superhéroes recuerdan, ya que en el 2010 contrajo nupcias con el intérprete del todopoderoso Dios del Trueno, Thor: Chris Hemsworth, quien en menos de un año de relación se casó en secreto con ella en una playa de una isla de Indonesia.

Talento, belleza, pasión, garra y sensualidad son algunos de los adjetivos con los que se puede calificar a esta increíble actriz española, quien ha migrado su hermosura y dotes artísticos al mundo de las redes sociales, en el que cuenta con más de 3 millones de seguidores.

El posado de Elsa Pataky para Body and Soul

La hermosa modelo Elsa Pataky calentó hace unos días las redes sociales con una galería de tres imágenes, en las que se le ve posando sensualmente para la famosa tienda Body and Soul.

Con una vestimenta al estilo de Tarzán y en plena selca, la española mostró en su cuenta de Instagram @elsapatakyconfidential toda su belleza y su majestuoso cuerpo, con el que ha cautivado el corazón de miles de hombres de los cinco continentes.

“Hasta el Dios del Trueno se moriría ante semejante mujer”, “que cuerpazo tan brutal tienes” y “cómo quisiera perderme en la jungla contigo”, son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus en esta publicación que logró más de 420.000 me gusta.