jueves, 28 marzo 2024 23:09

«Se le ve todo». El vídeo mas picante de Aurah Ruiz y otros escándalos

Aurah Ruiz, ex concursante de realities y anterior pareja de Jesé Rodríguez, sí que disfruta excitar a todos los hombres del mundo con su increíble y majestuoso cuerpo.

Si bien es cierto que las personas deberían fijarse en los sentimientos y en la belleza interna de cada quien y no en el físico para establecer una relación amorosa, la exquisita figura de esta influencer hace que todo esto no importe, ya que su perfecta cintura y sus gigantescos senos u glúteos enloquecen fácilmente a cualquiera con solamente verlos a través de la pantalla del móvil.

Además, Aurah Ruiz goza cuando ve a esos hombres sufriendo por las fotos y vídeos sumamente calientes que ella sube a sus redes sociales, donde ella ostenta más de 550.000 seguidores de diversas partes del planeta. «Dime algo ¿qué ganas con excitarme todos los días? Lo haces a propósito, sacando la lengua y poniendo cara de querer que te azoten brutalmente contra la cama», escribió uno de estos desesperados luego de verla como Dios la trajo al mundo.

El vídeo tremendo de Aurah Ruiz

Lamentablemente, parece que ese pobre, loco y desesperado hombre tenía razón, ya que Aurah Ruiz no deja de subirle la tensión a sus miles de fanáticos en la aplicación Instagram con sus atrevidas publicaciones.

El pasado 16 de agosto, la estrella de realities colocó un tremendo vídeo en su cuenta @aurah.ruiz, en el que se le puede ver con un apretado y muy excitante traje de baño, el cual hace resaltar sus gigantescos melones.

Además, en este material audiovisual Aurah Ruiz se acerca lo suficientemente a la cámara para enseñar la grandeza de sus atributos y, a su vez, para provocar a todos esos hombres con sus interesantes gestos con los labios y la lengua. «Sé como una piña. Mantente de pie, lleva corona, sé dulce por dentro. Y para una buena dieta es lo mejor», escribió esta sexy bomba en el copy mientras exhibía sus cositas.