miércoles, 23 septiembre 2020 9:43

“Qué escándalo”. Aurah Ruiz, la ex de Jesé, vuelve a enseñarlo todo

Aurah Ruiz es una concursante de realities y ex pareja del futbolista Jesé Rodríguez que sabe cómo calentar las redes sociales a través de fotos que, indudablemente, ponen a sudar a más de una persona cuando ella enseña todo lo que tiene.

Asimismo, la imagen posteada en la plataforma digital de Instagram se llenó de likes y comentarios favorecedores para ella. En la ya antes mencionada, aparece Aurah con una enloquecedora cintura y un trasero que, para muchos, ha logrado su forma gracias a unos cuantos retoques.

Aurah Ruiz

Del mismo modo, ella ostenta uno increíbles y bien marcados abdominales que, para cientos de expertos en el área de la cirugía estética, demuestran que ella se ha llevado a cabo una lipomarcación abdominal, la cual no es más que una intervención que se basa en una lipoescultura en la que se saca la mayor cantidad de grasa posible. En este sentido, ésta busca darle forma en la cintura al abdomen y, a su vez, la grasa sacada de ciertas zonas se trata para después ser enviada a los glúteos, para así, darles una mejor forma y tamaño.

“Te pasaste con el retoque, tienes un cuerpo precioso para retocarlo tanto”, es uno de los comentarios de sus seguidores que, seguramente, no le gustarán a la influencer. Aunque a ella no le importan mucho este tipo de opiniones, además, Aurah Ruiz se ha caracterizado por ser una madre sensual que disfruta generar polémicas. Entre las que destacan los supuestos retoques hechos por Photoshop.

Aurah Ruiz es amante de los bikinis

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, celebridad de “GH VIP 6”, se ha declarado amante de las fotos en trajes de baño. Además, ella es una mujer a la que no le avergüenza mostrar sus gigantescos senos, los cuales han dejado fantaseando a personas como Jesé, quien aunque ya no está con ella, se la pasa enviándole mensajes que, según ella misma, no son específicamente para saber del hijo que ambos tienen.

En esta imagen, se le ve posando su hermoso cuerpo y cabello con un también precioso mar que está posado detrás de ella. Sin embargo, aquí no se le ven ta marcados sus abdominales como en la foto anterior. Sus redes sociales se han convertido, indudablemente, en una hoguera para aquellos hombres que disfrutan las curvas de una majestuosa mujer. Aunque su cuenta de Instagram se ha calentado un poco por los comentarios constantes de personas que aseguran que “ella no es nada si no sale en ropa interior”.