Quantcast

Nadia Avilés: el posado en la bañera que ha vuelto locos a todos

Nadia Avilés, una de las WAG’s más hermosas, sensuales, picantes y llamativas en toda la historia del Real Club Celta de Vigo, se ha convertido en una de las mujeres que más han logrado imponer su hegemonía en las redes sociales.

Si bien es cierto que el mundo de los futbolistas se ha caracterizado por estar colmado por las chicas más deseadas y bellas del globo terráqueo, pues parece que la candente modelo oriunda de Barcelona ha conseguido posicionarse entre los primeros puestos de la lista de parejas más hermosas de la Primera División de España y, seguramente, la mayoría de jugadores quisieran pasar una noche con ella.

Además, Nadia Avilés ha saltado fuertemente a la fama y a la primera plana de las diversas portadas de los medios de comunicación producto de su relación amorosa con el mediocentro ofensivo del Real Club Celta de Vigo, Denis Suárez, quien probablemente es considerado un hombre con suerte, ya que tiene como novia a una de las bellezas más grandes del país de piel de toro.

Asimismo, la muñeca de Barcelona se hecho tendencia en las diferentes plataformas digitales con una ardiente publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Nadiavilesgarcia en días pasados, en la que se le ve posando dentro de la bañera con una copa de vino blanco en mano y usando un vestido totalmente revelador, el cual permite disfrutar de su tremendo cuerpazo.

Nadia Avilés

Nadia Avilés, una mujer con más piernas que su novio

Nadia Avilés

Nadia Avilés, la candente novia del mediocentro ofensivo estrella del Real Club Celta de Vigo, Denis Suárez, habría impactado por completo a los cinco continentes con una reveladora e inigualable foto, la cual podría dejar en total ridículo a su pareja.

Pese a que el centrocampista oriundo de Salceda de Caselas, un municipio ubicado en la parte suroriental de la comarca de Vigo, en la provincia de Pontevedra, comunidad de Galicia, entrena arduamente para tener un cuerpo perfecto y digno de un futbolista de su nivel, pues parece que la modelo de Barcelona le ha pasado por encima al jugador en este aspecto y habría dejado entrever las grandes diferencias físicas entre ambos.

Así lo demostró Nadia Avilés con la foto que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 13 de octubre, donde se le ve posando frente al espejo mientras utiliza un extraño pero revelador atuendo, el cual permite observar a la perfección el tamaño, forma y exquisitez de sus piernas, cuya fuerza seguramente supera con creces a Denis Suárez.

Comentarios de Facebook