martes, 29 septiembre 2020 14:50

“Me gusta más ella”. ¿Ruptura? Anna Simón está que echa humo por esto

Anna Simón es una de las actrices y presentadoras más populares en los últimos tiempos. La catalana, actual presentadora en el programa “zapeando” de La Sexta, dio un cambio físico radical en los últimos tiempos. Amiga de Cristina Pedroche, sus seguidores no dejan de compararlas siempre que tienen ocasión. Y es que el parecido entre ambas ha ido creciendo en los últimos tiempos.

Tanto es así, que si echamos un vistazo al instagram de las dos influencers, vemos que hay un cierto parecido, tanto en el aspecto físico como en lo que intentan transmitir a sus seguidores. Sin duda, Anna Simón forma parte de un elenco de influencers españolas muy queridas por los seguidores.

SU PARECIDO CON CRISTINA PEDROCHE

Años atrás, Anna Simón era una presentadora de televisión con cierto protagonismo en la pequeña pantalla. Pero desde un tiempo a esta parte, la catalana se ha hecho un hueco y es una parte fundamental de los programas de televisión donde colabora. Los telespectadores de “zapeando” la echan de menos cada vez que no está. Y es una de las más queridas de la plantilla.

La catalana, que empezó su periplo presentando un programa en “teletaxi”, pronto dio el salto a la televisión nacional. Después de rondar por varias cadenas de televisión y diferentes programas, saltó a la fama en el programa de La Sexta “zapeando”, donde comparte pantalla, entre otros, con Miki Nadal, Dani Mateo o Cristina Pedroche.

Es precisamente con esta última con quien la relacionan, debido a su parecido físico. Y es que una de las diferencias evidentes entre la catalana y la madrileña es que una es rubia y otra morena. Pero en los últimos tiempos, Anna Simón ha dado un cambio físico importante y cada vez se parece más a la Pedroche.

ANNA SIMÓN, ESTRELLA DE LA TELE

Anna Simón y Cristina Pedroche

Con el paso del tiempo, la catalana ha sabido encontrar su hueco en la televisión. Tanto es así que ahora Anna Simón es una de las protagonistas en “zapeando”.

La catalana cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram. Y aunque está lejos de jóvenes actrices como Ester Expósito, lo cierto es que es una cantidad importante de seguidores. Y no solo eso, sino que muestra una gran interacción con sus público.

Su parecido con Cristina Pedroche es tal que muchas de sus publicaciones son prácticamente similares. Así, a Anna Simón la vemos en su perfil de instagram vistiendo bonitos vestidos al estilo de la Pedroche. Vestidos llamativos, siempre atenta a sus poses. Pero sobre todo, en muchas ocasiones, enseñando su buen escote que hizo llamar la atención de sus seguidores.

SU VIDA PRIVADA

Por su parte, a diferencia de Cristina Pedroche, a Anna Simón no le gusta hablar en público de su vida privada. Es difícil saber algo de la vida privada de la catalana, si ella no quiere.

Tiempo atrás se especuló sobre uno de sus novios, pero a pesar que se filtraron fotos a la prensa, la catalana negó rotundamente que tenía pareja. No obstante, en una ocasión, en el programa donde colabora, Anna Simón afirmó haber tenido una aventura con una estrella de Hollywood. La presentadora española afirmó que la estrella estaba encantada con ella.