domingo, 27 septiembre 2020 15:56

¡Madre mía! Se filtra una fotografía de Úrsula Corberó desnuda

Las redes sociales logran calentarse rápidamente en cualquier parte de los cinco continentes con imágenes subidas totalmente de tono y más si son de Úrsula Corberó, una sensual actriz española conocida por sus papeles en las series de televisión Física o química entre el 2008 y 2010, Isabel de 2014 y La embajada de 2016 que no se corta ante nada para enseñar lo más privado de su cuerpo.

Asimismo, la mujer de 31 años de edad también trabajó en producciones cinematográficas de comedia y drama, entre las que destacan: Cómo sobrevivir a una despedida de 2015 y El árbol de la sangre de 2018. Sin embargo, obtuvo el reconocimiento internacional gracias a su interpretación de Tokio en la miniserie difundida por Netflix desde 2017: La casa de papel, la cual le permitió quedarse con los máximos honores del Premio Iris a la mejor interpretación femenina.

Úrsula Corberó

Ahora, Úrsula Corberó ha trasladado su fama y enorme belleza al profundo y extenso mar de las plataformas digitales, donde ha tenido buena receptividad y ha conseguido hacerse con unos cuantos seguidores, específicamente más de 20 millones de todo el planeta.

El desnudo de Úrsula Corberó

View this post on Instagram

Madriz tq 🌹

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Úrsula Corberó no se preocupa por el qué dirán y siempre se la pasa enseñando lo más sensual de su cuerpo en su cuenta de Instagram @ursulolita, donde ha flechado los corazones de unos cuantos hombres gracias a sus gigantescos glúteos y bien definida figura.

En este caso, la actriz decidió mostrar gran parte de sus atributos al desnudo a través de una oscura y reveladora imagen que fue catalogada como “mega caliente” por un interesante número de sus adeptos, quienes disfrutaron gratamente ver el trasero y pechos que ella ostenta.

“Madre mía, que culazo tiene esta mujer”, “eres un Maserati. Diablos, que cuerpo tan divino” y “cómo quisiera ser Chino Darín en estos momentos para comerme tremenda manzana”, son algunos de los comentarios más comunes en este post, el cual obtuvo más de 4 millones de me gusta en menos de un día.