viernes, 26 abril 2024 13:42

Ludivine Kadri: así es la espectacular mujer de Sagna

-

Uno de los atractivos más interesantes dentro del mundo del fútbol en la actualidad es observar a las parejas de los jugadores. La Premier League es una de las ligas en las que más se sigue a estas mujeres espectaculares que las cámaras parecen amar, pero hay algunas que lamentablemente han emprendido otros rumbos debido a que sus esposos han cambiado de aires. Entre las más populares el mejor ejemplo es el de Daniella Semaan, quien se marchó con Cesc Fábregas a Mónaco; pero otra a la que también se extraña bastante es a Ludivine Kadri.

Para muchos, la sexy pareja de Bacary Sagna era toda una belleza que debía permanecer por siempre en Inglaterra. Fuente de inspiración para muchos y musa en las concentraciones de Francia cuando el lateral derecho era convocado, ella siempre destacó por una hermosura increíble que la justificaba su trabajo como modelo. En el mar se le pudo ver disfrutar en muchas ocasiones, pero en realidad sus posados representaban un gran regalo para todos esos admiradores que la adoran.

2
En bikini luce toda su hermosura

El mar es uno de sus lugares preferidos

En la opinión de muchos hay veces que algunas mujeres se ven mejor con un tipo de atuendo específico, en el caso de la sexy francesa es justo poner como opción que lo que mejor le luce son los bikinis. A Kadri cualquier pieza le queda estupenda y esta de color rosa es el ejemplo perfecto; porque de sus curvas que gotean al salir del mar se nota que la sensualidad también se le escapa por los poros y todo gracias a ese bikini.