martes, 22 septiembre 2020 17:43

Las tomas más “hot” de Ariana Grande en sus videoclips

Ariana Grande es uno de los personajes norteamericanos más famosos, hermosos y sensuales que ha habido en toda la historia de la farándula. La nacida en Boca Ratón, Florida, se ha convertido en una de las cantautoras, actrices, productoras musicales y diseñadoras de modas más influyentes del mundo, según la revista Time.

Asimismo, esta mujer de 27 años de edad es recordada por interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious (2010-2013) y en la secuela Sam & Cat (2013-2014) de Nickelodeon. Sin embargo, la obtención de un Grammy Award, un Brit Award, dos Billboard Music Awards, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards y cinco MTV Video Music Awards no son lo único que dan sobre qué hablar de ella a los medios de comunicación social de los cinco continentes.

Del mismo modo, Ariana Grande ha figurado últimamente en las portadas de todos los diarios y ha sido atacada polémicamente gracias a ciertas tomas “hot” que ella ha grabado en sus videoclips.

Ariana Grande y la calentura que generó a través de 7 rings

Ariana Grande

Ariana Grande sí que supo cómo enloquecer a los hombres de todo el mundo con el vídeo de 7 rings, una canción perteneciente a su quinto álbum de estudio: Thank U, Next. El material audiovisual de este sencillo fue dirigido por Hannah Lux Davis y, a su vez, terminó siendo lanzado el mismo día junto con la canción.

Aunado a esto, el vídeo de 7 Rings obtuvo 23.6 millones de visitas en sus primeras 24 horas, por lo que éste se adjudicó el primer lugar como el debut más grande del 2019. Sin embargo, en lo que más destacó Ariana Grande con este éxito fue en las escenas de carácter “hot” que se aprecian a lo largo del material audiovisual, donde se le puede ver en posados de “perrito” que tienden a ser excitantes desde el ángulo que se observe.