Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 4:16

Así es Izabel Goulart, la sexy chica de Kevin Trapp

Una de las caras buenas que tiene el fútbol es que le permite a los jugadores rodearse de la más alta gama que se pueda encontrar en distintas ramos. Una de las más comunes que suele mezclarse con el fútbol es la del modelaje y en muchas ocasiones, los futbolistas suelen encontrar el amor con estas bellezas esculturales. Entre los últimos en caer en estas redes se encuentra el portero Kevin Trapp que vive su historia de amor con la espectacular Izabel Goulart.

Así como Luis Figo, quien cayó a los pies de Helen Svedin hace algunos años, el alemán se encuentra en un idilio amor con la sexy brasileña. Y es que, comprometidos desde 2018, la pareja no suele mostrarse mucho por las redes sociales; pero a menudo se les puede ver compartiendo grandes gestos que demuestran que solo tienen ojos para ellos. Sin embargo, el guardameta tiene un gran crédito, porque suele enamorar a este monumento cada día y eso es realmente impresionante.

Los bikinis son lo mejor de este ángel

Definitivamente las cámaras aman a Izabel Goulart, pero es que la brasileña ha estado acostumbrada de ellas a lo largo de los años debido a su trabajo como modelo. La pareja de Trapp incluso llegó a ser un ángel de Victoria’s Secret desde 2005 a 2008, pero es que como no serlo si con ese cuerpazo que se le puede ver en bikini ya demuestra todo su potencial. Con este traje de baño rosado se notan todas sus curvas bajo el sol de Brasil y realmente se entiende que el alemán esté rendido de amor por ella.

Comentarios de Facebook