Quantcast

Las fotos más sexys de Wanda Nara que han sido todo un escándalo

-

La agente de fútbol y modelo, Wanda Nara, ha figurado como una de las mujeres más sensuales, atrevidas y excitantes del mundo del balompié. “Ella está demasiado rica, provoca comérsela con pan y café. Maxi López eres un demente por haberle sido infiel a tan semejante belleza”, escribió un fanático de este personaje mediático en una de las cuentas del jugador.

En este sentido, la argentina sí que disfruta enloquecer el corazón y los pantalones de los hombres de los diversos países de los cinco continentes con su majestuoso cuerpo, el cual es la envidia de millones de mujeres en todo el planeta. Además, ella conoce a cabalidad las técnicas de seducción en plataformas digitales, las cuales le han permitido ostentar más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @wanda_icardi.

Wanda Nara

Cabe destacar, que Wanda Nara ha sido uno de los principales focos de todos los medios de comunicación del mundo por su terrible ruptura con Maxi López, la supuesta situación de infidelidad por ambas partes y su posterior relación con uno de los mejores amigos de su ex pareja: Mauro Icardi, con quien contrajo nupcias un año después de su complejo divorcio.

2
¡Miradas hacia abajo!

View this post on Instagram

🍭🍬🍭🍬

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda Nara rompió las redes sociales, calentó el verano y evaporó las aguas de su piscina cuando subió una imagen que no escondió nada y enseñó el tamaño, forma y perfección de sus senos.

En este sentido, la sensual modelo oriunda de Buenos Aires dejó sudando a propios y extraños con esa foto que demuestra que ella debe usar un sujetador sumamente grande, para así, poder sostener con tranquilidad esos gigantescos melones que tiene, los cuales disfruta Mauro Icardi todas las noches en su cama.

“Madre mía, qué ojos y pechos tan hermosos”, “la mujer más sabrosa y deseada en toda Francia me volvió a enamorar” y “cuánto quisiera devorarte, revolcarme y acostarme contigo”, son los comentarios más comunes en esta publicación que llegó a los 322.000 me gusta.

Comentarios de Facebook