Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 8:15

Los escándalos sexuales de Benzema: su largo listado de ‘novias’

El ariete estrella del Real Madrid del experimentado Zinedine Zidane, segundo director técnico más ganador en toda la historia institución, Karim Benzema, se habría visto enredado en unos cuantos escándalos sexuales a lo largo de su exitosa carrera profesional.

Si bien es cierto que el atacante francés de ascendencia argelina se ha caracterizado por ser uno de los mejores jugadores de toda la Primera División de España, pues parece que él se ha encargado de ‘meter la pata’ en reiteradas oportunidades y de dañar su imagen por terribles movidas relacionadas con temas sexuales.

Además, Karim Benzema ha demostrado que su palmarés puede ser tan extenso como la lista de novias que ha tenido desde cierta etapa de su vida, ya que el galo no solamente tiene grandes habilidades con los pies, sino que también sabe cómo enamorar a unas cuantas chicas con sus palabras y, sobre todo, con su gigantesca billetera.

Zahia Dehar, la destrucción de Karim Benzema

Benzema

Zahia Dehar, una sensual y atractiva actriz y modelo argelina, se habría encargado de protagonizar el escándalo más grande en toda la carrera profesional de Karim Benzema, el cual le valió al francés para ser descartado por y para siempre de la selección de su país.

Supuestamente, en el año 2009 la chica, quien también poseía nacionalidad francesa, fue contratada como trabajadora sexual por Franck Ribéry y Karim Benzema, quienes en ese momento eran jugadores del equipo nacional de fútbol masculino de la República Francesa para representaciones internacionales.

Si bien es cierto que la edad de consentimiento en Francia para el acto sexual es de 15 años, los futbolistas galos ignoraron por completo que la prostitución solamente es legal en su país si la persona que llevará a cabo tal trabajo es mayor de 18 años, por lo que tuvieron que ir a juicio para enfrentar unos cuantos cargos por su falla.

Sin embargo, la suerte estuvo del lado de los jugadores Franck Ribéry y Karim Benzema, quienes el 31 de enero de 2014 terminaron siendo absueltos por el Tribunal Penal de París, el cual los declaró inocentes, tras confirmarse que ambos desconocían que Zahia Dehar, quien pasará a la historia del atacante del Real Madrid como uno de los peores momentos de su vida, era menor de edad al momento del acto sexual.

Comentarios de Facebook