Quantcast

¡Cuerpazo! El último desnudo integral de Violeta Mangriñán

-

Al hablar de polémica y belleza juntas son muchos los nombres que rápidamente suben a la cabeza, pero no cabe duda de que uno de los primeros es el de Violeta Mangriñán. Sus apariciones estelares en MYHYV y en Supervivientes la lanzaron al estrellato y la hicieron famosa no solo por su espectacular belleza y figura, también por tener la particularidad de decir las cosas sin importar nada ni nadie.

La enemiga declarada de Sofía Suescun ha sabido mantenerse arriba a pesar de acabar con sus programas hace tiempo. Esa capacidad para generar polémica y causar revuelo con confesiones algo subidas de tono siempre la ponen en la palestra de la opinión pública. A pesar de eso, no se puede negar que otra de las cualidades más resaltantes de la española es ese sexy cuerpazo que tiene y que tanto gusta a todos sus seguidores. Para mostrarse no tiene reparos y si de sensualidad se trata hace algunas semanas revolucionó las redes con un desnudo de escándalo; pero esa instantánea no ha sido la única usada para subir la temperatura, porque de esas tiene y para repartir.

1
Violeta Mangriñán nunca teme mostrarse

Realmente la española sabe como impresionar y regularmente lo hace con sus hermosos posados, pero con esta foto en particular causó que varios corazones se paralizaran. Para promocionar una crema a Violeta Mangriñán no se le ocurrió mejor elemento para mostrarla que su despampanante cuerpo. Bella, sensual y provocativa son palabras que se quedan cortas para esta imagen que no tiene desperdicio.

Atrás
Comentarios de Facebook