sábado, 26 septiembre 2020 2:00

Así se las gasta Hailey Baldwin, la hermosa novia de Justin Bieber

Hailey Baldwin no solo es la esposa de Justin Bieber. La estadounidense es considerada una de las bellezas más emblemáticas de América. La beldad aprovechó el verano y la poca gente en la playa, gracias al distanciamiento social, para tomar sol, darse un chapuzón y sobre todo enloquecer a las redes sociales con unas fotos candentes, donde la despampanante rubia deja ver el espectacular cuerpo que tiene. A ella no le sobra ni le falta nada todo lo tiene a su justa medida.

La última travesura de Hailey Baldwin fue postear una foto en su perfil oficial de Instagram donde se deja ver con un diminuto bikini tomando el sol. El bañador amarillo anaranjado le ayuda a resaltar sus curvas y certificar que está en el top 5 de las mujeres más deseadas del otro lado del Atlántico. Este derroche de sensualidad no le afecta en su relación con el cantante canadiense, quien la alienta para que siga mostrando su cuasiperfecto cuerpo en las redes, en especial en Instagram donde tiene no menos de 28 millones de seguidores quienes disfrutan a diario con cada postal que ella cuelga en su perfil.

 Hailey Baldwin, quien es oriunda de Arizona, está por cumplir los 24 años en noviembre. Su apoteósico cuerpo se lo debe a sus raíces brasileñas, las cuales han permitido que tenga una de las mejores curvas de la industria. La modelo ha tenido que parar sus planes para este 2020 y por eso ha querido aprovechar el verano para recargar las baterías y alimentarse del sol para lograr un broceado más que espectacular.

Tanto es el amor que le profesa Justin Bieber a Hailey Baldwin que el cantante le dedicó una serenata romántica hace dos días. La pareja siempre ha querido demostrar que su relación es estable y que los rumores son solo eso rumores. Bieber está feliz de tener a su lado a una de las modelos más cotizadas en la actualidad. Ella es imagen de las más reconocidas marcas y es una de las figuras con mayor presencia en las redes sociales. No en balde cada una de sus fotos colgadas llega a tener un promedio de 40 mil “me gustas”.