Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:02

“Van a desbancar a Nadal”: Los tenistas más prometedores

Para muchos experos, fanáticos y exprofesionales, el tenis vive actualmente una época dorada debido a que el destino quiso que tres de los mejores jugadores de la historia, tal vez los que más, coincidieran en este tiempo. Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic dominan el deporte blanco desde inicios del nuevo milenio, por lo que no han dejado mucho espacio para que otras buenas figuras pudieran brillar.

A pesar de que la diferencia de los tres con el resto es en ocasiones abismal, muchos tenistas han logrado plantarle clara a lo largo de los años, incluso logrando quitarle varios trofeos de las manos. El poderío del “Big 3” es claro, pero ya son varios los tenistas que están en la cola para tomar el relevo en al cima del tenis cuando ellos ya no estén. Con Federer cada vez más cerca del retiro, y tanto Nadal como Djkovic viendo que los años pasan, saben que pronto sucederá y ellos serán la sangre nueva que domine el circuito.

Berrettini quiere elevar el tenis italiano

En el italiano puede haber un tenista superlativo

Matteo Berrettini representa el nuevo tenis en Italia. Con 24 años fue una de las grandes sorpresas de 2019 y se coló, en el puesto ocho, entre los mejores tenistas del ránking, por lo que pudo participar en el ATP World Tour Finals. Su estilo de juego en el que combina gran cantidad de golpes, con su buena potencia y condición física, lo hacen un rival temible. Al ser joven tiene mucho tiempo para seguir creciendo para llegar hasta lo más alto, algo que con trabajo puede lograr.

Comentarios de Facebook